Por la segunda fecha del Torneo Argentino B, Sportivo enfrentó a El Linqueño y consiguió un punto importante que le sirve para seguir sumando en la zona.
En la previa, conseguir un empate en la cancha del azul se veía con buenos ojos.
Pero al finalizar el partido, ponderó a sensación de que lo más justo para los dirijidos por Torrente hubiese sido la victoria.
Porque el Lobo superó en juego al local y desde el arranque se encontró con las situaciones más claras para abrir el marcador.
La primera es un gol mal anulado a Bochietti por el primer asistente, que sin lugar a dudas se lo comió.
El bueno de Verón llegó a la línea de fondo por izquierda y dejó tirado en el piso al defensa, logra tirar el centro atrás para la llegada de Giacomini quien remata al arco. La trayectoria del tiro es corregida por el Bocha y la manda al fondo de la red.
El juez de línea no advierte que el delantero estaba habilitado por mas de 2 metros por el jugador del Linqueño que estaba en el suelo y anula el gol.
Minutos más tarde, una arremetida de Acosta dentro del área, que es claramente camiseteado, pero de todas maneras logra mandar el centro que no encuentra la cabeza de ningún compañero.
Todo era del Lobo, que desactivaba las jugadas que podrían llevar peligro al arco defendido por Ceberio con un medio guerrero y una defensa muy atenta que cortó todo.
En la segunda jugada de una pelota parada a favor del Lobo, Juan Grabowsky logra con una media vuelta entrar al área y cuando estaba por quedar mano a mano con el arquero, es derribado y el juez marcá penal.
Pero lamentablemente Cristian Giacomini, mandó la pelota por arriba del travesaño, desperdiciando la chance más clara del partido.
De todas maneras el Lobo siguió buscando.
Antes de finalizar la primera parte se iría lesionado Daniel Verón, quien es reemplazado por Casanova.
El desarrollo de la segunda etapa seguiría siendo similar.
El local solo dependía del atacante Luciano Millares, pero no tenía compañia para complicar al rojoyverde.
Sportivo siguió desbordando por izquierda y la chance más clara estuvo en los pies de Bochietti, quien en una contra definió por arriba del arquero y la pelota se fue apenas desviada.
Giacomini tuvo la revancha en sus pies, con un tiro libre al borde del área, pero ese día la suerte no estaba de su lado y la pelota se estrelló en el travesaño.
Con el correr de los minutos y al ver que no se podía convertir, el punto comenzó a verse con buenos ojos y de a poquito el equipo le fue bajando la persiana al partido.
Punto que sirve para seguir sumando y hasta el momento, seguir en soledad en lo más alto de la tabla con 4 unidades, ya que los demás encuentros terminaron empatados.
El Lunes cierra la zona en Ramallo el local Defensores recibiendo a Douglas Haig de Pergamino.
La próxima fecha, Sportivo recibe al Real Arroyo Seco.
FORMACIÓN: Ceberio, Rui, Grabowsky, Martoglia, Acosta, Ferri, Ojeda, Verón, Giacomini, Ramúa y Bochietti.