Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, 26 de marzo de 2008

BUEN COMIENZO DEL LOBO EN LA LIGA...

UNIÓN (TORTUGAS) 1 - 5 SPORTIVO

En el partido anticipado, que marcó el inicio oficial del Torneo de la Liga Cañadense el Lobo goleó a Union de Tortugas en su difícil cancha.
Los goles fueron convertidos por Luciano Quinteros, Fabio Maldonado, Juan Manuel Abadie y Leandro Gonzalez en dos oportunidades.
El equipo del Colo dominó el juego durante todo el partido y cuando se lo propuso llegó con riesgo al arco rival.
Ante la mirada atónita de la defensa, Luciano quinteros ganó un par de veces por arriba y fue de esa manera como se abrió el marcador, tras un centro de Roly Roblero.
Luego aumentó Gonzalito, tras una buena triangulación con Maldonado y antes de finalizar la primera parte, Bottoni sancionó un penal para los locales, que transformaron en el único gol de los Rojos.
En el segundo tiempo "TREMENDA LLUVIA", de goles para el Lobo y torrencial de agua de un cielo que practicamente se cayó.
Casi con un protagonismo total de los hombres del Lobo, llegaron los últimos tres goles que construyeron el contundente 5 a 1 final, que sirve para darle un buen envión anímico al plantel de la liga, reforzado con algunos del Torneo del Interior.


En el partido de cuarta división, también fue victoria de Sportivo.
Con 2 hombres menos sobre el final, venció por 2 tantos contra 1. Los goles fueron convertidos por la Bruja Aguirre y el segundo en contra, tras remate de Zabala.


PRÓXIMA FECHA- MIÉRCOLES 2 DE ABRIL
RIVAL: SPORT CLUB CAÑADENSE
ESTADIO DEL LOBO


TORNEO DEL INTERIOR

Revancha confirmada, contra N.O.B (Santa Fe).
Próximo Sábado - 18:30 horas.
Estadio del LOBO.
Terna Arbitral de Paraná- (PALACIOS)