Image Hosted by ImageShack.us

martes, 25 de marzo de 2008

EMPATE EN SANTA FE...

N.O.B (Santa Fe) 2 - 2 SPORTIVO



Duro partido para el Lobo, en un reducto difícil y con una desastroza terna arbitral.
El Lobo comenzó perdiendo el partido y quizás el gol de los locales sirvió para despertar al rojoyverde que le costó durante los primeros minutos hacer pié y manejar la pelota.
Con un Dellorto encendido, el Lobo se adueñó del juego de la mitad del campo y se empezaron a gestar las primeras ocasiones claras para marcar.
Silvio Díaz tuvo dos, un cabezazo desviado luego de un centro pasado que sobró al arquero y luego una solo frente al arco, tras una exquisita jugada de Nahuel Cossato arrasando rivales quien lo habilita y el remate es tapado por el portero local.
Otra sobervia actuación de Guido Vidal en la valla del Lobo, tapando buenas pelotas en jugadas de riesgo que provenían de continuos largos pelotazos al área de la gente de Ñulls.
Juan Manuel Abadie, remata un fuerte tiro libre recto al arco desde unos 30 metros, que el arquero Tapon, despeja de una manera poco ortodoxa, con los pies.
Pero finalmente, luego de un par de buenas actuaciones y para coronar el buen momento que viene pasando, Abadie a pocos minutos del final de la primera parte, arremete por izquierda, engancha la pelota para su pierna menos hábil en el vértice del área, y cruza un fuerte remate al ángulo superios izquierdo del arquero. Golaaaazo!!!
Cuando todo parecía que la primera mitad iba a terminar en igualdad, hubo tiempo para una última arremetida de Nahuel Cossato, quien es derribado en el área y el árbitro, en una de las pocas que no dudó, cobró penal, que fue transformado en gol por el Chuke Maldonado.
El segundo tiempo fue para el olvido. Porque el Lobo entró desconcentrado y no pudo aguantar la ventaja. Y en la primer pelota que cayó al área, de un tiro libre desde la derecha, la defensa se durmió y llegó el empate del Local.
Desde ahí, el fútbol terminó y empezó a ganar protagonismo la deplorable terna arbitral, que sin lugar a dudas perjudicó a ambos equipos con 2 expulsiones por cada lado.
Quinteros y Maldonado, por el lado del Lobo vieron la roja directa y ahora hay que esperar el fallo del Concejo Federal, para ver las sanciones.
Final caliente de un partido chivo para el Lobo y la serie queda abierta a la definición para el próximo fin de semana.