Image Hosted by ImageShack.us

martes, 11 de marzo de 2008

REGALO DE CUMPLEAÑOS


El sábado 8 de marzo, éste BLOG cumplió su primer año de vida y recibió como regalo el importante triunfo del Lobo por 2 tantos contra 1, en Recreo en el partido de ida de la primera serie de PLAY-OFFS, del Torneo del Interior.
Hace un año atrás nacía EL BLOG DEL LOBO, la tarde de un jueves lluvioso en el cual Sportivo visitaba a Libertad de Sunchales y nos volvíamos tristes con una derrota injusta por 3 tantos contra 2.
Un año después y también con la lluvia como condimento extra de una tarde de fútbol, la suerte fue distinta y el Lobo se trajo una valiosa victoria que lo perfila con buenas chances para pasar a la siguiente fase del Torneo.
Para resaltar en el Lobo, la excelente actuación de Guido Vidal en el arco, quién se afirmó en el arco de manera notable, generando tranquilidad y seguridad, respondiendo siempre, sacando pelotas muy difíciles y también para destacar la efectividad del goleador Silvio Diaz, autor de los dos tantos del Lobo.
Dentro de las malas, hay que remarcar las lesiones de German Bustamante y Martín Costa quiénes aún con pronóstico reservado, tuvieron que ser sustituidos.
Por otro lado, Juan Manuel Abadie demostró un excelente nivel cuando ingresó en la segunda etapa en una posición poco habitual, dejando un surco por el andarivel izquierdo. Fue quien generó la primera expulsión de un hombre de la perla y se mostró muy punzante en cada ataque en sus pies.
La revancha será el próximo domingo en el Estadio del Lobo, donde el ganador de la serie, se cruzará con el ganador del duelo entre PALERMO (Paraná) y N.O.B (Santa Fe) quién venció por un tanto contra cero al equipo entrerriano en el partido de ida.

PEDIDO DE DISCULPAS…
A todos los seguidores de éste Blog, por la falta de publicaciones e información sobre el Lobo en éstos últimos días, por complicaciones en el plano personal/familiar.
De todas maneras, casi no hace falta decirlo, toda la información referida a Sportivo la podes encontrar en WWW.LOBISTICAMENTE.BLOGSPOT.COM, y los blogs de Raúl Alvarez http://elloboauntoque.spaces.live.com/ con la info del Torneo del interior y http://rojoyverde.spaces.live.com/ con la info de la liga.