Image Hosted by ImageShack.us

sábado, 29 de marzo de 2008

EL LOBO, ADENTRO DE LOS 32...

SPORTIVO 3 - 0 N.O.B (Santa Fe)

El Lobo superó un duro escollo en su cancha.
El equipo de la capital Santafesina le planteó un partido bravo a Sportivo en la mitad del terreno.
Durante los primeros minutos se luchó en el medio campo sin generar ocasiones de riesgo en los arcos.
La primera del Lobo estuvo en los pies de Martin Bohive, tras una arrollada de Juan Manuel Abadie que despejan sobre la línea.
Luego llegó la joya del partido. El NENE Cossato, se mandó una de las suyas y con un dribling fantástico entre 2 rivales quedó mano a mano con el arquero y definió de manera LÍRICA, de cucharita sobre el uno rival que no tuvo nada que hacer.
Bailecito para el festejo y premio para el pibe maravilla que hizo un golazo que abrió el marcador y alimentó las ilusiones de la gente del Lobo.

Abadie intentó con su YA CONOCIDO remate fuerte desde un tiro libre recto que otra vez el arquero Tapón, como en el primer partido se la saca, pero ésta vez con las manos y no con los pies.
Terminó el primer tiempo, con un solo gol de ventaja y durante los primeros minutos del segundo la visita salió a buscar el gol del empate. El Lobo perdió la pelota, pero los jugadores de Ñulls carecieron de ideas, a la hora de inquietar al seguro Vidal.
Cuando todos pensaban que al Tucu Diaz, se le había mojado la pólvora, (por las chances que había errado en el primer partido más algunas que también tuvo en el primer tiempo de ésta revancha), apareció en 2 oportunidades en el complemento para definir el duelo y meter al Lobo entre los mejores 32 equipos del Torneo del Interior. El primero de cabeza, tras un centro de Abadie desde la izquierda y el segundo GUAPEANDO en el área, demostrando su buen manejo del cuerpo a la hora de cubrir la pelota y generarse el espacio necesario para quedar en posición cómoda para definir, como finalmente definió y selló un contundente tres a cero.
Fiesta en la tribuna local y ahora Sportivo espera rival ( San Martin de Marcos Juarez ó Esc. Presidente Roca de Córdoba Capital).

UN FINAL A TODA ORQUESTA...



Mientras se moría el partido, después de los goles del Tucu la 14 explotó y deliró de lo lindo. Bombos, platillos redoblantes y un poco de fuegos de artificio, generaron la FIEBRE DE SÁBADO POR LA NOCHE en los corazones del hincha del LOBO.