Image Hosted by ImageShack.us

domingo, 11 de mayo de 2008

CON UN PIÉ ADENTRO DE LA FINAL...

El Lobo pisó fuerte en Pergamino y se trajo una importantísima victoria con margen, en la primer semifinal en busca de 2 chances de ascenso al Torneo Argentino B.

SPORTS (Pergamino) 0 - 3 SPORTIVO

Contundente triunfo del equipo de Diego Oyarbide, en el partido de ida, nada más y nada menos que de visitante.
Con un plantel con ausencias en el once inicial que ya salía practicamente de memoria, (Martín Bohíve por lesión y Abadie y Cosatto purgando 5 amarillas) los reemplazos se encargaron que pasen desapercibidos.
Durante los primeros minutos, con la defensa un poco desatenta, aparecieron las primeras chances claras de gol para el equipo local, que los delanteros azules se encargaron de desperdiciar.
A medida que pasaron los minutos, el Lobo le agarró la mano al terreno de juego, que se mostraba duro en sectores donde la pelota no paraba de picar y comenzó a manejar los tiempos del partido.
La primera clara para Sportivo, fue un cabezazo de Díaz que el arquero manotea cuando la hinchada ya lo estaba gritando.
Fue solo un aviso, pero la segunda que tuvo, aunque con un poco de fortuna, la mandó a guardar al fondo de la red.
El Lobo abría el marcador y rápidamente lograría ampliar la ventaja.
Contra letal en los pies de Luciano Quinteros, que como todo goleador, con el arco entre las cejas se jugó por hacer la individual, pese a opciones claras de pase y enganchando para su pierna menos hábil, clavó un zurdaso cruzado que se coló en el angulo superior derecho del Arquero local. GOLAZO!!! Para el delirio de la gente del Lobo.
Se fue el primer tiempo, que se dividió entre 2 buenas y 2 malas. Los goles por un lado y lesiones por el otro. En los primeros minutos de juego lesión de Crisitan Rodriguez, que es remplazado por Martoglia y terminando la primera parte, lesión de Martin Costas, ingresando en su lugar el Tita Gorosito en el complemento.
Sportivo salió a jugar la segunda parte más tranquilo y se tiró unos metros atrás, tratando de mantener el control de la pelota y disolver los intentos de descuento del equipo Pergaminense, que con desordenados intentos para marcar, quedaba mal parado y expuesto en defensa para que el Lobo liquidara el pleito de contragolpe.
Lo tuvo Dellorto, con un fuerte remate que pegó en el palo izquierdo y no pudo ser.
Pero en otra contra en los pies del Tucu Diaz, que lo ve entrar solo a Quinteros por derecha, lo habilita con un pase preciso, que el LUCHOGOL con un tiro certero, convierte en el tercer y último gol de la tarde.
Partido liquidado y un final a toda orquesta.
Un último dato para marcar, fue la expulsión de Maldonado por doble amarilla, cuando moría el partido, quién cumplirá la sanción la próxima fecha.
Mucho color en la tribuna del Lobo y esperanza en las caras de los hinchas que cada vez sienten más cerca, la posibilidad de pelear por el ascenso directo al Argentino B.
La revancha es dentro de 7 días en la cancha del Lobo, aparentemente mismo día y horario.