Image Hosted by ImageShack.us

martes, 20 de mayo de 2008

UNA FOTO CON HISTORIA...

Sábado al mediodía, nos juntamos a comer como es de costumbre, previo al partido por el Torneo del Interior. De repente "Daniel, EL TERRIBLE", pela una foto escaneada e impresa con la compu. Y aunque la calidad no era óptima el contenido es de un valor incalculable.


Una foto memorable. El Dani Baldini recuerda aquellas tardecitas post partido de festejos en la sede vieja casi con nostalgia y remarca ...

"... ANTES ESTABA TODO MAS CERQUITA, ESTÁBAMOS DE RACHA Y FESTEJÁBAMOS SEGUIDO. DESPUÉS DE LOS PARTIDOs NOS CRUZABAMOS A LA SEDE A FESTEJAR. IBA LA FAMILIA, LOS JUGADORES, DIRIGENTES Y LA HINCHADA. TODOS TOMANDO LO SUYO...".

Aparecen en el papel, rostros conocidos por todos, pero 15 años más jóvenes. Integrantes de aquel memorioso plantel de principios de la década del 90, mezclados con reconocidos hinchas fieles del Lobo. Un material para compartir y disfrutar, entre todos los hinchas del Rojoyverde.


De pronto aparece en la previa del sábado, un integrante de la foto en cuestión. El "TULA" Cardozo, hincha fana del Lobo. Y entre la risa que generaban sus comentarios, se pone a repasar cada uno de los presentes en ésa imágen y de todos, tenía un bocadillo para decir. Risas y emoción...

Grato momento vivido esa tarde.
Gracias por la foto al Gran Capitán, Daniel "El LOCO" Baldini, emblema e ídolo del LOBO.