Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 19 de mayo de 2008

DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FIN....

Con un planteo conservador, el Lobo salió a jugar la revancha de la semifinal regulando los tiempos del partido y con el encuentro sin goles, se aseguró el pasaporte que lo deposita directamente en la final del Torneo del Interior.
SPORTIVO 0-0 SPORTS (Pergamino)

Sportivo está en la final y se retará a duelo con Sportivo Del Bono de San Juan en la primera chance de ascenso y retorno directo al Torneo Argentino B.
El partido contra Pergamino, no dejó mucho para analizar.

Como era de preveer la serie se había definido en el primer enfrentamiento y solo una catástrofe, podía destrozar las ilusiones de ver a Sportivo en la final de éste Torneo.

Fué así que el Lobo durante todo el desarrollo del juego, solo se dedicó a tratar de que pase el tiempo en base al dominio de la pelota, pero siempre de manera organizada y no arriesgó mucho a la hora de atacar.

El equipo Pergaminense, salió a quemar las naves desde el arranque, porque era el que tenía la responsabilidad de buscar goles para acortar la diferencia gestada en el primer cotejo, pero la defensa de Sportivo se mostró otra vez solida, como a lo largo del Torneo y resolvió las situaciones de riesgo contra el arco de Vidal de buena forma.
El Colo, decidió guardar a la joya Cosatto en el banco de relevos para que llegue bien a las finales pero sufrió una dura pérdida, aparentemente para los dos partidos de la final. Ferri se fué expulsado con roja directa por una agresión a un rival y queda marginado.

Mucha Alegría en el estadio.

Delirio y festejo merecido del equipo y cuerpo técnico en la cancha y de la gente en las tribunas.

Buen marco de público local en su estadio y ahora el Lobo espera el próximo fin de semana a Sportivo Del Bono de San Juan, para el primer duelo en Las Parejas.
Recordemos que el perdedor, tiene una segunda chance de ascenso, jugando una Promoción contra un equipo del Torneo Argentino B.

LAS FINALES

Ascenso 1

Atl. Concepcion (Banda del Río Sali, Tucumán) vs. Salto Grande (Concordia, E.R.)

El ganador asciende, el perdedor seguramente jugara la promoción contra Sol de America de Formosa)


Ascenso 2

Sportivo A. C. (Las Parejas S.Fe) vs. Sp. Del Bono (San Juan)

El ganador asciende, el perdedor seguramente jugara la promoción contra Atl. Trinidad de San Juan)

Ascenso 3

Union (Mar del Plata) vs. Huracan (Com. Rivadavia)

El ganador asciende, el perdedor seguramente jugara la promoción contra Gimnasia S.Fe)

Los cruces de la promoción son extraoficiales y se definirán una vez finalizados los partidos finales

INFO EXTRAÍDA DESDE www.ascensodelinterior.com.ar