Image Hosted by ImageShack.us

domingo, 5 de octubre de 2008

DE LA CABEZA...

Fin de semana en forma de COMBO MACDONALS para el Lobo.
2 partidos en menos de 24 horas y con un protagonista que brilló ambos días a base de sus goles.

TORNEO ARGENTINO B

Luciano Quinteros tuvo una actuación descoyante el día sábado ante Villa Ramallo por el torneo Argentino B, se puso el traje de superhéroe y fue imparable en los 90 minutos que duró el partido.


SPORTIVO 2 - 2 DEF. BELGRANO (RAMALLO)

Sportivo no pudo ganar, a pesar de haber jugado bien y rescató el primer punto en éste comienzo de Torneo.
Luciano marcó los 2 goles del Rojoyverde y además estrelló un tiro en el palo, le anularon mal lo que hubiera sido el tercer gol eN la tarde/noche y tambien bajó un centro al área de cabeza, habilitando a Bernasconi, QUE hizo lucir al guardamenta visitante en una de las últimas chances del partido.

Son dos puntos que se le escapan injustamente al Lobo en el análisis final del cotejo.
Pero a pesar de mostrar unos desacoples en defensa, que hay que corregir con el correr de los partidos, el equipo de Novara dejó una buena imágen en su segunda presentación en el Torneo Argentino.
La próxima fecha el Lobo viaja nuevamente a la provincia de Entreríos, para enfrentar a Colegiales de Concordia, por la tercer fecha.

OTROS RESULTADOS:
LA EMILIA 0-0 COLEGIALES
JUV. UNIDA 2-1 DEP. COREANO

TABLA:
JUV. UNIDA 6
COLEGIALES 4
LA EMILIA 2
RAMALLO 2
SPORTIVO 1
COREANO 0



LIGA CAÑADENSE

No habían pasado 24 horas del partido por el Torneo Nacional y el Lobo también se presentó en la ciudad de Cañada de Gomez por la Liga ante N.O.B, buscando cerrar la clasificación en el grupo que lidera y asegurarse un lugar en cuartos de final.

N.O.B 0 - 1 SPORTIVO

El partido fue muy chato en la primera etapa.
Muy disputado en la mitad del terreno y con nulas jugadas de riesgo en los arcos.

Pero desde el primer minuto del complemento, se notó un cambio rotundo de actitud y el Lobo comenzó a acechar el arco del local.
Novara casi como un mago tenía un AS guardado. Ésta vez no en la manga, sinó en el banco de reelevos.

El protagonista del fin de semana, Luciano Quinteros aprovechando su gran nivel, entró a la cancha y en la primera que tuvo se elevó por los aires y con un cabezazo por arriba del arquero le dió la victoria que genera tranquilidad en lo que resta del Torneo y le da aire al equipo, para prepararse para los play-offs finales.

Lo tuvo el Lobo para liquidarlo de contra, pero casi se lo empatan con un penal regalado por la terna, que ataja en primera oportunidad Londero y a instancias del línea vuelve a ejecutar Lapolla, pero ésta vez lo tiró afuera. Seguí participando flaco!!!.

Para cerrar el comentario de ésta nota y no excederse con los elogios para el Flaco Quinteros, lo dejo todo en sus manos, que con tres palabras, resume el finde de alto nivel que demostró en la cancha.

MÁS O MENOS... NO?


LUCHOGOL--- "UN FENÓMENO!"