Image Hosted by ImageShack.us

jueves, 30 de octubre de 2008

Y SI LLUEVE????

Muchas veces jugando por Campeonato de la Liga Cañadense, ante la primer nube gris que amenazaba con tirar agua, la fecha se postergaba y nos quedábamos en casa bien resguardados, tomando mates y comiendo tortafritas en familia generalmente.

Pero hoy en día, el Lobo está jugando torneos nacionales y la cosa pintó de otra manera.
Acá no hay excusas, "HASTA QUE EL AGUA, NO DEJE PICAR EN FORMA CORRECTA AL BALÓN, EL PARTIDO SE JUEGA!".


Muchas veces sin importar las distancias.
Un amigo nos contaba que yendo para la provincia de Entre Ríos, agotaron la batería del celular, preguntando si se jugaba o no el partido, (por la cantidad de agua que caía en viaje), para tratar de ahorrarse al menos unos kilómetros y encontrarse con la mala noticia de la ostergación del partido.

Son cosas, a las que habrá que acostumbrarse.

Muchos opinan desde afuera, cuando ven en imágenes que Sportivo fue muy visitante en Concordia, cuando la gente que acompañó al equipo, solo arañaba el centenar de personas.

Pero a la vez, genera una envidia sana, para los que se quedaron calentitos y sequitos en casa, a mas de 450 kilometros de distancia, que aunque festejaron al mismo tiempo el triunfo del Lobo ante Colegiales, se quedan atónitos al escuchar los relatos de los "POCOS" que tuvieron las ganas y posibilidad de viajar y disfrutar a la par de los jugadores, un triunfo como si fuera PROPIO.

... " Yo alenté durante todo el partido a mis jugadores, me mojé como ellos y al final me siento parte de éste triunfo "...

En fin...
La lluvia es un fenómeno natural y por lo general, cae de improvisto.


Por lo pronto, en ésta edición 2008 del Torneo Argentino B, Sportivo jugó en dos ocasiones con lluvia y resultó victorioso en ambos encuentros.

El próximo sábado, a partir de las 17:30 horas, el Lobo visita a Deportivo Coreano, en la ciudad Bonaerense de Lobos, en el partido correspondiente a la 6º fecha del torneo, lo que cierra la primer tanda de "IDAS", de éste largo TORNEO.

Y a la vuelta...

El día domingo 2 de noviembre, el Lobo juega su último partido zonal, por la LIGA CAÑADENSE DE FÚTBOL, en el que ya está clasificado como primero en su grupo, ante ADEO de Cañada de Gomez, en la cancha de Ñulls.

Desde ya y Por Favor;

No manden sobres y ni siquiera se gasten.
El Lobo va a ir para adelante con todo lo que le sobre de LOBOS, más los capos locales que ya nos dieron más de una alegría.

Porque no especulamos primero y porque no le tenemos miedo a nadie después.


LISTO???.... JOYA!