Image Hosted by ImageShack.us

sábado, 25 de octubre de 2008

LOS ACUÁTICOS DE NOVARA

Otra vez bajo el agua bendita que cayó desde el cielo, el Lobo se hizo de su segunda victoria en el retorno al Torneo Argentino B.

SPORTIVO 2 - 0 LA EMILIA

Buen triunfo de Sportivo en su segundo partido en su Estadio.
En la primera oportunidad, el Lobo dejó pasar 2 puntos ante el equipo de Villa Ramallo, pero ésta vez consiguió tres puntos importantes que le sirven para escoltar a la Juve de Gualeguaychú, líder de la zona 4.
El primer gol en los pies de Casanova, quien tomó un centro atras desde la izquierda y la clavó en el ángulo para despertar el delirio en la parcialidad local, que estuvo presente en buena forma, mas allá de las inclemencias del tiempo.
El partido fué muy trabado y disputado en la mitad del terreno.
Pocas fueron las chances por ambos lados.
En la segunda etapa llegó la ampliación del marcador, tras una jugada de pelota parada. Centro al área y el grandote Andrés Bruno empuja con complicidad del defensa hacia el arco.
Lo que restó del partido fué toda garra y esfuerzo por parte de los players del Lobo que aguantaron la pelota y el resultado de buena forma, respondiendo bien en todas las lineas.
3 puntos que suman y sirven para mucho.
Sportivo termina ésta primera vuelta el próximo fin de semana en Lobos, ante Deportivo Coreano, dejando a futuro una promisoria segunda ronda, en donde el rojo y verde solo tendrá que salir 2 veces de su estadio y recorrer distancias relativamente cortas, visitando a Ramallo y La Emilia respectivamente.