Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, 22 de julio de 2009

ARGENTINO B- FORMA DE DISPUTA

El Torneo Apertura contaria de una primera Etapa Clasificatoria que se jugaría todos contra todos a dos ruedas, clasificando a 20 equipos. De las zonas de 7, clasificarian los 3 primeros, y de la zona de 6 los 2 primeros. Luego se disputaria otra ronda mediante playoffs a partido de ida y vuelta donde quedarían consagrados los 10 ganadores del Apertura.

El Torneo Clasura se disputaria de igual manera para clasificar a 10 ganadores más.

Luego vendría una Ronda Final donde los 10 ganadores del Apertura enfrentarian a los 10 perdedores del Clausura, tambien mediante playoffs a partido de ida y vuelta Si un mismo equipo ganara ambos torneos clasificaria para la siguiente ronda de manera automatica.

Asi los 10 conjuntos finalistas del Arg B. jugarian 2 Pentagonales, donde el ganador de cada grupo ascenderia y los segundos de cada grupo jugarian la promocion con un equipo del Arg.A


Debemos dejar en claro que informacion extraoficial y que no tenemos informacion sobre Interzonales y cambios de zonas para el Clausura.


El fixture se realizaria el Lunes 10 de Agosto y el Torneo Apertura comenzará el 13 de Setiembre y el Torneo Clausura el 24 de Enero del 2010.

WWW.ASCENSODELINTERIOR.COM.AR