Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 13 de julio de 2009

Yo arriba, vos abajo!

Finalmente se cerró la etapa clasificatoria, con el último partido de la etapa zonal.
Sportivo apabulló en la cancha a su clásico rival, ganó y terminó primero en la zona oeste. Se disputó el clásico Parejense cerrando la última fecha del torneo apertura, con un marco excelente de público y un recibimiento genial de la hinchada local.
El equipo de Novara se adueñó de la pelota desde el arranque del partido y comenzó a generar situaciones de riesgo.

A los pocos minutos de iniciado el encuentro el Lobo se pone en ventaja con un gol de Maxi Bochietti quien avanzó de frente al arco y entrando al área curzó un remate fuerte a la derecha del uno visitante que nada pudo hacer.

El Lobo fue en busca de ampliar la ventaja, pero comenzaba a errar en l
as últimas decisiones.
Juan Manuel Abadie se cansó de ganar por izquierda, pero las chances se ensuciaban a la hora de la estocada fnal.

Con el correr de los minutos Sportivo sacó el pié del acelerador e inesperadamente en una de las pocas chances de riesgo de la visita en todo el partido, a 5 minutos del cierre de la primera parte se encuentran con el gol de empate, de chiripa.

Tuvo una chance clara el Lobo para irse al descanso en ventaja, pero luego de un corner enviado por Giacomini desde la derecha, tras un rebote en un defensa celeste la pelota rebota en el palo.
En el complemento fue más de lo mismo, el Lobo dueño absoluto del juego derrochando hasta el cansancio situaciones de gol.

Sportivo llegaba por abajo, por arriba, por derecha, por izquierda y por el centro, pero perdonaba a su rival y no lograba cerrar el partido.
La visita sólo se limitó a hacer tiempo, defendiendo el punto que le servía para ser lider de la zona.

Pero de tanto ir finalmente se hizo justicia y otra vez Bochietti, a 5 minutos del final clavó otro derechazo desde afuera del área para el delirio de la multitud Rojayverde.

Con éste triunfo el Lobo termina en lo más alto de la zona oeste y se cruza en semifinales con Campaña de Carcarañá definiendo en esa instancia en condición de local.

La otra semi la disputan Adeo y AAC.

EN CUARTA DIVISIÓN:

El Lobo fue dueño de las situaciones más claras durante todo el partido, pero tambien como en primera le costó definir el partido.

Tras ponerse en desventaja con un gol de penal regalado a la visita, como el pasado clásico en cancha del AAC el equipo dirigido por Echenique llegó al empate sobre la hora con gol de Emiliano Zanoletti, clasificando para las etapas finales y dejando afuera de la pelea del campeonato a la celeste.