Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 27 de julio de 2009

NOVA-más...

Fin de la ilusión...
El Lobo salió a buscar los goles desde el arranque del partido, para tratar de dar vuelta el 2 a cero en contra del partido de ida.
Manejando la pelota y los tiempos del partido, comenzó a generar situaciones de gol, pero como lo viene haciendo en los últimos partidos, falló repetidamente en la estocada final.
La visita hizo un planteo inteligente y se dedicó a defender la ventaja del primer encuentro, formándo 2 líneas ordenadas de 4 .
Y con el correr del tiempo el nerviosismo y la ansiedad por conseguir el gol para abrir el marcador, le jugaban encontra a Sportivo.
La primera parte termino igualada en cero y en el comienzo del segundo tiempo, la pelicula continuó de la misma manera teniendolo a el Lobo como protagonista.
Hasta que llego la expulsion de Lenciza en el local y desde ese momento se terminaron practicamente las esperanzas de poder dar vuelta el resultado.
La visita fue ganando terreno y adelantandose en el campo de juego y comenzo a generar situaciones de riesgo en el arco defendido por Lopez.
Zamparutto consiguio el gol de la victoria en una contra para Campaña y con ese resultado terminaría el partido y con el las ilusiones de ver al Lobo jugar otra final.
Final de una etapa en Sportivo.
Con esta derrota concluyó la era Novara, quien en una reunión con los dirigentes y de mutuo acuerdo resolvieron la desvinculación del DT, con el fin de renovar los aires de cara al campeonato clausura de la Liga Cañadense y el comienzo del Torneo Argentino B a principios de septiembre.