Image Hosted by ImageShack.us

martes, 10 de noviembre de 2009

Exitoso Fin de Semana para nuestros nadadores.

Encuentrito: Los más chicos nos sorprenden gratamente

El pasado sábado 6 de noviembre se llevó a cabo el Encuentro para niños de 7 a 12 años en nuestro moderno y funcional complejo de pileta climatizada. Y fue con total éxito, con el Sport C.C. como invitado, en un marco de algarabía, con más de 80 nadadores y un público que triplicaba esa cantidad, ya que además de madres y padres hubo masiva presencia de orgullosos abuelos por ver las habilidades acuáticas de sus nietos.

Desde las 9:30 horas , nuestra inquieta Coordinadora de Actividades Acuática, Profesora Carina Gobbo y su atento y predispuesto grupo de ayudantes, pusieron en marcha y dirigieron la serie de pruebas asignadas a cada categoría.

El Encuentro tuvo mayormente carácter recreativo y sólo una parte de exhibición y competencia en nadadores de más edad, y fue una agradable sorpresa comprobar el avance logrado por nuestras Mojarras, Delfines y Tiburones. A todos ellos felicitaciones. Y muy pronto será el turno de los chicos, los Nemos.

Todos los participantes recibieron una medalla del evento y un refrescante helado como premio al esfuerzo.

Un especial agradecimiento a todos los nadadores y al público en general que con muy buena predisposición colaboró en mantener el orden y limpieza del lugar , ubicándose y utilizando los lugares destinados a cada finalidad.

Otro particular agradecimiento a las autoridades y empleados de Club que con adecuada premura reciben y atienden nuestras necesidades y solicitudes ante cada evento de este tipo.

Finalmente, muchísimas gracias a los integrantes de la Subcomisión de Natación y a los papis que tanto y tan bien colaboraron para que el Encuentro fuese un éxito en la organización y atención.

Adultos al Podio:

El grupo de nadadores adultos sigue muy motivado y los resultados comenzaron a aparecer: Segundo puesto en su segunda participación.

El sábado 6 de noviembre, concurrieron nuevamente a otra prueba de Maratón acuática por equipos de 2 horas, esta vez organizada por el Club Unión Americana de Fisherton, con una delegación más reducida que combinó equipo con el Club Residentes Parquefield.

Bajo la conducción técnica del Licenciado Sebastián Perini, quien también tomó parte de la prueba, el equipo estuvo conformado por Elisandro Cavalié; Mauro Mengarelli; Martín Gutierrez; Sebastián Sanchez y Fernando Almada .

En una competencia muy pareja desde el arranque , nuestros nadadores estuvieron siempre disputando los primeros lugares y es por ello que su esfuerzo y resistencia se vió premiado con este 2º escalón del podio, quedando a escasísimo 50 metros del primer lugar. Todo un mérito para estos jóvenes, que con perseverancia van encontrando su lugar en este apasionante y saludable deporte.

Informe: Diego Ciani- Subcomisión de Natación