Image Hosted by ImageShack.us

jueves, 26 de noviembre de 2009

NATACIÓN: "A FAVOR DE LA CORRIENTE"


Los más chiquitos tuvieron su jornada y los papis también
.

Nuestros aprendices a nadadores de las categorías Nemos y Mojarras, todos niños de 4 a 6 años, tuvieron su encuentrito el pasado sábado 21.

Un nutrido y jubiloso grupo de alumnos, bajo la dirección de la Profesora Carina Gobbo y sus asistentes, Profesoras Mariángeles Cropi y Anabela Biasutti, comenzó a partir de las 10 horas a disfrutar de los juegos propuestos. Lo relevante del evento es que se contó con la activa participación de los padres (también de abuelos y hermanos).

En un marco de alegría y diversión todos participaron y disfrutaron de la jornada acuática y sobre el final pudo verse a algunos padres más cansados que sus hijos por el esfuerzo realizado dentro del agua.

A posteriori cada uno recibió su medalla recordatoria y un merecido refrigerio.

Felicitaciones a todos.

Exitoso fin de semana para los triatletas locales.

Primeros puestos para Fernando Francescutti y Diego Ciani

Destacadísima actuación del resto del plantel.

El pasado domingo 22 se disputó en Rosario, el Triatlón Cuna de la Bandera, en distancia short y olímpica, y allí tuvo destacada actuación el plantel que entrena en nuestro natatorio climatizado bajo las órdenes del Licenciado Sebastián Perini.

La cercanía del lugar permitió que asistiera gran parte del actual plantel de triatletas.

A las 8 horas, un doble disparo indicó la largada de dicho triatlón, que tuvo su parque cerrado en la zona Parque Alem. Allí 300 triatletas, incluyendo 30 de la elite nacional debieron nadar 1.500 metros en un circuito boyado en el caudaloso río Paraná, para luego pedalear 40 kilómetros en la pintoresca costanera del Paseo Ribereño y concluir corriendo 10 kilómetros en un circuito de impactante belleza.

El clima acompañó con una jornada seminublada que atenuaba la alta temperatura y humedad.

Los resultados también acompañaron y premiaron a nuestros triatletas, ya que Fernando Francescutti obtuvo el 1º puesto en categoría F (45 a 49 años)con un tiempo total de 2 horas 22 minutos07 segundos, mientras que Diego Ciani arribó en 1º lugar en categoría G (50 a 55 años) marcando un registro de 2 horas 28 minutos.

Altamente relevante fue la actuación que tuvieron en sus respectiva categorías: Juliana Garro, Abel Gelada, Alejandro Zsecsenyi, Mauro Zanuzzi, Pablo Gonzalez y Cristian Serra.

A todos felicitaciones y a seguir entrenando duro, la temporada recién empieza.

Informe: Subcomisión de Natación.