Image Hosted by ImageShack.us

martes, 17 de noviembre de 2009

VICTORIA AGÓNICA PARA SEGUIR EN LA PUNTA...

Por la décima fecha del Torneo Argentino B, Sportivo venció al Real en Arroyo Seco por 3 tantos contra 2 sobre el final.


El equipo de Torrente, tuvo un cambio en la formación, por una lesión que sufrió Alejandro Ojeda.
Se lo esperó hasta minutos antes del comienzo del partido, pero en el calentamiento previo el Dt se inclinó por mandar a Fabio Maldonado a la cancha desde el arranque y de ésta manera, Pedro Ferri se ubicó en el centro del terreno.

El Lobo formó con Ceberio en el arco, Lenciza, Rui, Grabowsky y Acosta en el Fondo, Maldonado, Ferri y Verón en la mitad del terreno, Giacomini como enlace y Ramúa y Bochietti de punta.

Sportivo a los pocos minutos se encontraría abajo en el marcador, tras un remate desde fuera del área que sorprendió al uno del Lobo y se metió en el segundo palo.

Cachetazo, que sirvió para despertar y salir a dar vuelta el resultado.
En un aluvión de oportunidades, el Lobo encontraría la igualdad desde el punto del penal, tras una tonta infracción que le cometen a Verón cuando salía del área.

Javier Lenciza se encargó de poner la paridad al resultado.

Lo tuvo Bochietti, quien remató de media distancia y su remate se fue pegado al poste derecho del arquero local.

Pero minutos más tarde, fue Giacomini quien remato desde lejos y con sobervio disparo, mando la pelota por encima del uno del Real, que nada pudo hacer.

En la primera parte quizas se vió, lo mejor del Lobo en la tarde.

En el complemento el equipo de Sportivo se retrazó en el campo de juego, esperando a un rival que carecía de ideas a la hora de atacar y el partido se tornó aburrido.

Cuando el partido parecía controlado, en un avance aislado el local sorpresivamente se encontraría con el gol del empate, a 10 minutos del final.

A esa instancia, el nivel de juego de Sportivo era muy bajo y parecía que se escapaban dos puntos vitales para seguir en la punta de la zona.

Pero a los 44 minutos, Lenciza desborda por la derecha y envía un centro, que conecta Giacomini en el primer palo para darle una victoria agónica a Sportivo.

Sin lugar a dudas, el volúmen de juego del equipo bajó considerablemente y se deberá recuperar la memoria futbolística, de cara las 4 finales que quedan en busca de la clasificación.

OTROS RESULTADOS
LA EMILIA 1-0 FERRO (OLAVARRÍA)

EL LINQUEÑO 1-0 DOUGLAS HAIG

DEFENSORES (V. RAMALLO) 1-1 DEFENSORES (SALTO)

TABLA DE POSICIONES
SPORTIVO- 19
EL LINQUEÑO- 18
LA EMILIA- 17
DOUGLAS- 16
RAMALLO- 10
SALTO- 7
REAL- 5