Image Hosted by ImageShack.us

sábado, 7 de noviembre de 2009

LOS PIBES, "¡A LA FINAL!"

En la noche de viernes se disputó la revancha de semifinales en Cuarta División, en donde los chicos del Lobo vencieron por 3 tantos contra 1 a Unión de Villa Eloisa y lograron el pasaporte para disputar la gran final del clausura.


El equipo dirigido por Carlos Echenique, comenzó ganando el encuentro apenas iniciado el juego.

En la primer jugada en ataque de los pibes, Tilio envíó un centro preciso a la cabeza de Leo Gonsalez y el goleador, que viene en racha, no perdonó al golero visitante que se metió con pelota y todo dentro del arco.

En el primer tiempo, los pibes tuvieron 2 chances claras para ampliar.
Primero lo tuvo Aguirre y su cabezazo se fue pegado al palo y posteriormente, un exquisito remate de Juanchi Pacheco, rompió el travesaño.

Sobre la hora de primera parte, la visita se quedaría con un hombre menos, tras una expulsión por doble amonestación y aprovechando la superioridad numérica, el Lobo conseguiría ampliar el marcador en los pies de Ale Zanoso.

En el complemento la visita de arranque, metió mano en el equipo tratando de buscar dar vuelta el resultado, pero con el correr de los minutos regalaba espacios en el fondo.
La visita logró el gol del descuento, pero Sportivo con paciencia hasta se dio el lujo de marrar un penal. Aguirre también reventó el travesaño.
Villa perdería 2 jugadores más por expulsión. Los chicos de Unión cargados de tarjetas, cometían infracciones para parar los avances del Lobo.
Ingresó Volpe y en la primer pelota que tocó, desbordó por derecha y centró para el goleador Gonsalez, que con un toque sutil ante la salida del uno, mandó al fondo de la red para liquidar el pleito.

En el cierre del juego, solo queda para destacar el diluvio con el que se terminó de disputar los últimos 15 minutos del partido.


Empapados de alegría, los pibes del Lobo festejaron el pasaje para disputar la final del torneo, esperando al rival, que saldrá del ganador de la serie entre San Jerónimo y Sport.