Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 26 de abril de 2010

Bahía y Compañía....

Sportivo le ganó a La Emilia en la última fecha y clasificó para disputar el play-off del clausura, para meterse directamente en la zona final de ascenso.

El equipo Pañero, llegaba puntero y con un planteo muy defensivo vino a buscar el punto para asegurarse la clasificación. Mientras tanto el único resultado que le servía a los dirijidos por Diego Torrente era la victoria.
El rojoyverde salió a buscar el resultado y a los 7 minutos, Maximiliano Bochietti marcó para el Lobo, peinando un tiro libre ejecutado por Giacomini.
Lejos de conformarse con la ventaja mínima, Sportivo siguió atacando y contó con varias chances para ampliar el marcador.
La más clara estuvo en los pies de Abadie, quien con el arco a su merced optó por sacarse de encima al defensa que cerraba y tras el enganche, su remate con la pierna menos hábil, se fue cerca del ángulo izquierdo del uno de La Emilia.
La primer polémica del partido llegó a los 30 minutos de la primera parte, dura entrada de Alfeirán sobre Ojeda en una disputa por la pelota. El jugador de Sportivo llega primero y se come flor de taponazos en la pierna izquierda.
El juez que estaba a pocos metros, hizo caso omiso a la falta y descreyó el golpe. Pero lo que no se podía borrar, era la marca que dejó la infracción bajo la media.
Cuando retiraban en camilla a Ojeda, el árbitro expulsa por exceso verbal al jugador del Lobo, que se queda doblemente afuera de la cancha, porque la patada obligaba el reemplazo del mediocampista pero la expulsión lo deja fuera del primer partido del play-off y a Sportivo con un jugador menos en cancha.
De todas formas el Lobo con 10 hombres, terminó dominando el juego.
Pero apenas comenzado el complemento, Sportivo entró desconcentrado y en una escalada por izquierda del punta de La Emilia, centró para Villan que cabeceó a contrapierna de Chiavazza, que alcanzó a tocar el balón pero no pudo evitar el injusto empate de la visita.
A los 10 minutos, el árbitro expulsa a Gomez, luego de un pisotón a Abadie.
En igualdad numérica, Sportivo fue con todo sobre el arco defendido por Ozafrán quién se ponía el traje de superhéroe, empezando a tapar los remates de Bochietti que se mostraba imparable para la defensa de la visita.
Pero en un exceso de ganas, se iría expulsado Cristian Rodriguez en el Lobo mientras disputaba una pelota dividida.
Sobre el cierre del partido, lo toman a Maximiliano Bochietti ingresando al área y a instancias de la jueza de línea, el árbitro indica la pena máxima para Sportivo.
Lenciza es el encargado de ejecutar y convertir el penal, en medio de protestas de jugadores de La Emilia.
El Lobo consiguió sobre el final, la victoria que necesitaba para meterse entre los 3 mejores de la zona y la visita potenció las protestas, reaccionando agresivamente ante la terna arbitral y la policía, cuando vió trunca la clasificación.

En la zona...

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo le ganó al Real en Arroyo Seco, logrando el primer puesto con 22 puntos en la Zona y condenando al Real al descenso.

Douglas Haig enpató con Salto, quien jugará la promoción para no descender.

Al ver un triple empate con 20 puntos en el segundo puesto;

SE HACE UNA TABLA ENTRE LOS 3 EMPATADOS SOLO TENIENDO EN CUENTA LOS PARTIDOS ENTRE LOS 3. DE AHI QUE NOS DA 1)DOGLAS Y SPORTIVO CON 7 Y LA EMILIA CON 3. CON LO CUAL DESCARTAMOS A LA EMILIA.
SE VUELVE A DESEMPATAR HACIENDO UNA NUEVA TABLA ENTRE SPORTIVO Y DOUGLAS QUE SIGUEN EMPATADOS.
DE AHI QUE SPORTIVO GANO Y EMPATO CON LO CUAL QUEDA 2º SPORTIVO Y 3º DOUGLAS

Los cruces de ida son éste miércoles:

Sportivo recibe a Liniers de Bahía Blanca, a partir de las 20:00 horas.
Douglas Haig, recibe en Pergamino a Racing de Olavarría.
Y Villa Ramallo visita a Ferro en Olavarría.

Las revanchas son el día domingo y Sportivo jugaría a las 16:00 horas en Bahía.

LINIERS DE BAHÍA BLANCA

Partidos del 2010, del próximo rival del Lobo.



VICTORIA DEL 28 DE FEBRERO POR 2 TANTOS CONTRA 1 ANTE GRUPO UNIVERSITARIO.



VICTORIA ANTE INDEPENDIENTE DE TANDIL 3 A 2, EL 20 DE MARZO.



TRIUNFO POR LA MÍNIMA EN TANDIL ANTE GRUPO, EL 18 DE ABRIL QUE LE DIÓ LA CLASIFICACIÓN PARA JUGAR EL PLAY-OFF.