Image Hosted by ImageShack.us

martes, 13 de abril de 2010

LA VICTORIA NECESARIA...

El Lobo venció a Douglas Haig en Las Parejas y faltando 2 fechas para el final del clausura, se metió en zona de clasificación y bajó de la punta al equipo de Pergamino.

Con gol de Matías Schiavonne a los 30 del complemento, volvió a sumar de a tres y recuperó el tercer puesto de la zona C.
Fue un partido muy duro en el que se luchó gran parte del partido en la mitad del terreno.
En el arranque Sportivo fue quién se impuso en el juego y generó las primeras chances de riesgo.
Luego con el correr del reloj, la visita ganó unos metros pero los avances eran desactivados por la defensa del Lobo, que intenta de a poco recuperar la solidez del primer campeonato.
En la segunda parte, antes del gol de Sportivo, Matías Chiavazza quien fue el arquero titular por la expulsión de Ceberio en Tandil, respondió de gran manera en un aluvión de llegadas de Douglas Haig.
Quizás en el mejor momento de la visita, fue el Lobo quien aprovechó una contra y tras una corajeada de Maximiliano Bochietti entre los 2 marcadores centrales de Douglas, lucha y gana una pelota y en posición de gol, cede a Schiavonne para que empuje la pelota a la red.
En los 15 minutos restantes, Sportivo controló el juego y fue asegurando la victoria, vital para las aspiraciones del equipo de lograr la clasificación en éste torneo clausura.
Para destacar y no es un dato menor, es el primer partido en que el equipo de Torrente, logra mantener la valla invicta en éste 2010 en el Argentino B.

OTROS RESULTADOS
EL LINQUEÑO 0-0 LA EMILIA
REAL 2-1 SALTO
RAMALLO 1-0 GRUPO


ZONA 3 Pts
DEP. LA EMILIA (S.Nicolas) 20
DOUGLAS HAIG (Perg.) 19
SPORTIVO A.C. (Las Parejas) 17
EL LINQUEÑO 16
DEF. DE BELGRANO (V.Ram) 16
REAL ARROYO SECO 11
DEF. SALTO 8