Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, 7 de abril de 2010

DESDE ATRÁS...

Sportivo volvió a caer en Tandil y por primera vez, está fuera de zona de clasificación.
El partido se disputó el día lunes, por decisión del comité de seguridad y El Lobo en media hora, se encontraba 2 tantos arriba en el marcador.
Se puso en ventaja, con un gol de Giacomini quien cabeceó a red un centro de Matías Schiavoni desde la derecha.
Minutos más tarde, Verón ejecuta un córner olímpico que se estrella en el travesaño y luego de un par de rebotes Bochietti marca el segundo.
Parecía que todo estaba controlado, pero a los 40 minutos, en el primer desacople defensivo del rojoyverde, se pierde una pelota cuando intentaban salir jugando y descuenta el local, con un fuerte remate en la puerta del área.
Con tiempo cumplido, en una arremetida del punta de Independiente por izquierda, se desvanece entrando al área y el juez indica penal, para empardar el marcador.
Sportivo salió decidido a buscar el triunfo en el complemento y generó claras chances.
En una mala salida del uno local, la pelota le queda servida a Schivoni, que con el arco libre mando el remate fuera, perdiendo una chance inmejorable.
Luego Acosta escala desde la izquierda y centra al segundo palo para el cabezazo de Bochietti y el remate con destino de red, es interceptado por un defensa que corrije la trayectoria del balón con la mano, pero árbitro obvió como era previsto.
En la primer llegada del local, un remate aislado del delantero que parecía inofensivo, pero la floja respuesta de Ceberio hizo que Independiente pase a ganar de manera injusta el partido.
Con el correr del reloj, Sportivo cada vez mas desordenado iba en busca del empate y el nerviosismo hacía cometer errores infantiles.
Sobre el cierre, solo quedó lugar para una jugada muy graciosa en la que el de negro marcó otro penal, que quizás imaginó, porque nada de eso hubo.
Le cobran infracción a Ceberio, que había tapado un mano a mano y por último recurso se fué expulsado.
Cayó Sportivo 4 a 2 y por primera vez está fuera de zona de clasificación, a un punto de El Linqueño.
La próxima fecha Sportivo recibe a Douglas Haig.

Otros Resultados
DOUGLAS 1-1 REAL
SALTO 0-3 EL LINQUEÑO
LA EMILIA 2-1 V. RAMALLO

ZONA 3 Pts
DOUGLAS HAIG (Perg.) 19
DEP. LA EMILIA (S.Nicolas) 19
EL LINQUEÑO 15
SPORTIVO A.C. (Las Parejas) 14
DEF. DE BELGRANO (V.Ram) 13
DEF. SALTO 8
REAL ARROYO SECO 8