Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 11 de junio de 2007

Derrota en Las Rosas



En la tarde de ayer, el Lobo cayó por dos tantos contra uno ante Almafuerte en la ciudad de Las Rosas.
Sportivo no jugó bien, pero de todas maneras se mostró ampliamente dominador de la primera etapa, creando un par de situaciones claras de gol, una de ellas en los pies de Moyano, que impacta en el travesaño, y otra de Maldonado, rompiendo el Off-side, qe se va cerquita por arriba.
Los goles llegaron en el segundo tiempo. El Celeste abre el marcador, en una jugada polémica, en la que el línea levanta la bandera, pero es el juez (a quién le dedicaremos un párrafo aparte), quíen convalida el Gol.
En una jugada en el área local, y luego de una serie de rebotes, la pelota impacta de manera Casual, en la mano de un jugador de Almafuerte. PENAL, que el Chuke cambia por gol, y de ésta manera logra el empate provisorio.
Pero es el equipo local quién aprovecharía una contra, (aparentemente en posición adelantada), se escapa el delantero definiendo por arriba de Stella, sellando el resultado final.

ALMAFUERTE 2-1 SPORTIVO

Apesar de ésta derrota, se dieron una serie de resultados, que aún lo dejan a un punto de la punta. Pero en la zona oeste está todo muy parejo, habiendo 6 equipos en una diferencia de 5 puntos.


EL JUEZ Y SUS ASISTENTES...

¿Todavía no entiendo el por qué?
Pero ultimamente, cada vez que veo un partido de Sportivo, y lo dirije Bottoni, los jugadores y hasta la pelota pasan a ser actores secundarios, y es el juez quién se viste de Protagonista.
Realmente LAMENTABLE, y más aún si hay que tener en cuenta, de que está catalogado como ¿"EL MEJOR ÁRBITRO DE LA LIGA CAÑADENSE"?... Por Dios!!!
Pagar una entrada para ver el show del árbitro.
Condicionando jugadores, y de ésta manera el partido, cargando a los equipos de amarillas, y luego las expulsiones (2 por cada lado).
Sobervio y Altanero. Y que quede claro, que no estoy hablando que pitó en contra de Sportivo. Fué un desastre para los dos equipos.
Y por si ésto fuera poco, le mandaron un par de asistentes acorde al desempeño del día.
En las últimas jugadas del partido, el asistente que marcaba el ataque de Sportivo, ante cualquier envío, (corto o largo), levantaba la bandera como si hubiese tenido un resorte en el brazo, y el que estaba del lado de la gente de Sportivo, la única vez que la levantó, vino Bottoni, y lo desautorizó.
Quizás por eso en la jugada del último gol, ni siquiera intentó levantarla.
DE TERROR!!!

TABLA DE POSICIONES

UNIÓN (Villa Eloísa) 17
W. KEMMIS 17
SPORTIVO 16
ALMAFUERTE 16
DEFENSORES 12
ARGENTINO 12
UNIÓN (Tortugas) 9
BUSTINZA 8