Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 25 de junio de 2007

VICTORIA CLAVE DEL LOBO

UNIÓN (Villa Eloísa) 2-3 SPORTIVO

En un partido donde no faltó ni el fuego, el Lobo se trajo 3 puntos de oro.
Llegamos a Villa Eloísa, luego de mucho tiempo de no jugar en esa cancha, con grandes expectativas, pero ya algo olía mal... "Bottoni"!!!
En el primer tiempo, tras una falla defensiva se pone en ventaja Unión. Rapidamente, el Lobo se adelanta en el terreno y tras un grosero empujón del arquero a Juan Manuel Abadie... el árbitro cobra penal. Hasta ese momento nada raro.

Patea Martin Bohive y el arquero tapa el remate, enviando lapelota hacia un costado.
Luego 2º Penal para Sportivo... mano clarita dentro del area, bien sansionada! Patea Abadie (7) y convierte...Y empieza el SHOW...

Todo para atrás, segun Bottoni por INVASIÓN? No amonesta a nadie?... En fin!
Patea otra vez, vuelve a contener el arquero... No, No , No!... Que paso?
Se adelantó el arquero según el Juez...
Y ahora??? el lobo cambia de shoteador, va el Chuke y convierte!

El partido 1-1... y falta un poco más...
En una contra rápida del local, pelotazo largo, corre el delantero que queda mano a mano con Stella, y espectacular tapada del pibe del Lobo...

Peeero en otro insólito fallo, el Señor de Negro vuelve a cobrar penal, en una clara situación de compensación... "Dios mio, quien nos manda al enemigo?"
Se termina el Primer tiempo, con ventaja visitante. Toda la parcialidad del Lobo insultando al referí!


En el entretiempo con los yuyos aledaños al campo de juego de claro color amarillo empiezan a arder y uno de los colaboradores de Villa que estaban en el buffet visitante viene a apagar el mini-incendio, con un baldazo de agua que no fue dirigido hacia donde todos esperaban, sinó a los hinchas del Lobo, provocando este tarado, un nuevo tumulto innecesario.

Empieza el 2º, y el lobo juega mejor y tras una muy buena llegada del Pibe Rodriguez con un centro impecable, lo encuentra al Chuke, que de pique al piso clava el 2-2 con un verdadero golazo desde la salida del vestuario...
El Lobo era más y juega claramente mejor en éste 2º tiempo... hasta los 25` que derriban a un delantero en la puerta del área y es falta para el Sportivo, con grandes posibilidades de gol sabiendo que contamos con grandes pateadores.

Jugada preparada; la tocan para atrás, dispara Abadie, pega en un jugador,la pelota se desvía y el arquero da rebote, que por suerte quedaen los piés de Gastón Moyano, que pone el marcador a favor del LOBO...
Luego de algunas jugadas en las cuales podríamos haber liquidado el partido, termina el encuentro dejando una alegría en los más de 300 hinchas que acompañaron al equipo.

APOSTILLAS:
*5 penales pateados en el primer tiempo.
*Luis Martino, ex jugador, hoy ayudante de campo, es expulsado... y yo me pregunto hasta cuando este muchacho va a estar adentro de una cancha?
*Edu Rodriguez (Wally Juniors), el camarógrafo del Lobo, y Pablo Amadei (enviado de la fm 100.9) fueron apadreados mientras trabajaban en el lugar indicado para la prensa, por 5 borrachos. (totalmente una vergüenza, y un hecho que repudiamos desde el blog)
*El Árbitro, hace 15 días nos dirigió contra Almafuerte y hubo escándalo,hoy nuevamente contra Villa, por favor!;...

" Basta de personajes que quieren figurar dentro de una cancha de fútbol".
*Se Juega el Sabado?
Segun noticias de nuestros periodistas, estariamos jugando contra W.Kemmis el sábado en la ciudad de Las Rosas. Vale recordar que el domingo hay elecciones.


informe elaborado por Nicolás Scarpeccio para

www.lobo-lasparejas.blogspot.com