Image Hosted by ImageShack.us

domingo, 3 de junio de 2007

SPORTIVO 1- 1 A.A.C

LIGA CAÑADENSE
Un nuevo Superclásico, se desarrolló ayer en el cómodo y confortable estadio del Lobo, en donde las personas, pueden observar el espectáculo, sin perderse ningún detalle.
Ésta vez fue empate, muy festejado por la parcialidad visitante.
Sportivo tomó el control de la pelota, desde los primeros minutos. Pero a los 10 del primer tiempo, se queda con un hombre menos. Abadie es expulsado por doble amonestaciòn en dos jugadas, por lo menos discutibles. La primer tarjeta por interponerse cuando el arquero intentaba sacar desde el arco, y la segunda en una supuesta simulación de falta dentro del área.
A pesar de la desventaja numérica en el campo, el Lobo, siguió manejando el balón, pero sin poder llegar claramente al arco rival.
En una contra rápida, Chupete Bustamante, salva una pelota sobre la línea, evitando que el equipo caiga en desventaja.
El primer tiempo terminó igualado sin goles, pero sería Sportivo quién logre abrir el marcador a los 10 minutos del segundo tiempo.
Tras una buena jugada de Maldonado por derecha, y un mejor centro a la cabeza de Moyano, quién define a contrapierna del arquero, cruzado al segundo palo. La pelota entró sutilmente, y el Lobo se puso en ventaja.
Luego llegaron un par de expulsiones, en el equipo visitante, y en una jugada de pelota parada, llegaría el empate, que selló el resultado definitivo.
Sportivo buscó el triunfo, creando situaciones de peligro. La más clara en los pies de Bohive (zurdaso entrando al àrea, que tapa el arquero).
Empate en casa, y se pierde la punta, pero Sportivo sigue a tiro, a tan solo un punto de Villa Eloísa.

TABLA DE POSICIONES.
ZONA OESTE
UNIÓN (Villa Eloisa) 17
SPORTIVO 16
W. KEMMIS 16
ALMAFUERTE 13
DEFENSORES 12
A.A.C 9
BUSTINZA 7
UNIÓN (Tortugas) 6