Image Hosted by ImageShack.us

sábado, 30 de junio de 2007

Empate en el Fachinal...

W. KEMMIS 1-1 SPORTIVO

En la ciudad de Las Rosas, el Lobo se trajo un punto importante de cara a la clasificación.
Fue un partido peleado, como se veía de antemano.
Sportivo como de costumbre, se adueño de la pelota desde el arranque del partido, pero sin generar situaciones de gol.
El marcador se abre para el Lobo, en los pies de Martin Bohive, quién luego de una corajeada y posterior centro preciso de Ariel Villalba, remata mordido de zurda, pica y entra en el segundo palo.

Festejo en el gol de Martin. Todos abrazados cerca del banderín del corner.

El primer tiempo terminó con ventaja para el Lobo, pero las cosas iban a cambiar en el segundo.

Con un Kemmis mas lanzado en busca de la victoria para intentar la clasificación, Sportivo se replegó unos metros, y empezó a generar situaciones de contra.
Tuvo una muy clara Luciano Matinez, que tapa el uno local, y luego en una mala salida, contragolpe letal del verdinegro, que termina en gol.

Las cosas igualadas, y unos vibrantes minutos finales.

Comenzaron las expulsiones (2 del Kemmis, 1 por el lado de Sportivo- TITA), con un árbitro que toda la tarde cobró lo que le pareciá, y casi siempre de manera equivocada.

Hubo un momento, en el que Sportivo lo pudo liquidar, con un mano a mano del Lilo Volpe que se va a pocos centimetros arriba del travesaño, y un par de jugadas claras de Juan Manuel Abadie, que falló en el último toque.

El empate no es un mal resultado, teniendo en cuenta la victoria de Almafuerte en Las Parejas, en la última fecha Sportivo depende solo de él, siempre y cuando no haya malas noticias, con el reclamo injusto de la gente de Villa.

Por último, una mala, que nos preocupa a todos. En una jugada a pocos minutos del final, Damián Castellano, sufrió una lesión que lo sacó de la cancha, pero no hay ningún diagnóstico todavía, hasta que le realicen los estudios correspondientes.Esperemos que no sea nada.Mientras tanto, desde el blog le mandamos un abrazo grande y todo el apoyo necesario.

HUEVO TATÁ!!!