Image Hosted by ImageShack.us

viernes, 29 de junio de 2007

Hay que darle pa´delante!!!

A ésta altura de las circunstancias al hincha de Sportivo no tiene por qué sorprenderle absolutamente nada!.
No hace falta aclarar a lo que me refiero, simplemente es un poco más de todo lo que le tocó vivir al Lobo, en éste último período.
En una charla en el día de ayer con un amigo, hablando sobre la probable quita de puntos del último encuentro, y sumándole un no tan lejano recuerdo de lo vivido en el Torneo Argentino, lo que se enfilaba a acumular broncas, y generar quejas, terminó en una gran carcajada.
Porque lamentablemente hay que tomarlo como lo que realmente es, un campeonato o un partido de fútbol, nada más.

¿Cuál es la solución a todo éste embrollo y a ésta especie de gualicho contra el rojo y verde?

Es darle para adelante.
Jugar el próximo sábado y ganar, y definir la clasificación de local.
Y si no se puede, ... a no desesperarse. Clasificamos en el torneo clausura y salimos campeones igual.
Lo importante es seguir demostrando la grandeza de ésta institución, y la fidelidad absoluta de sus hinchas, que acompañan al equipo, domingo tras domingo, a todas las canchas, sin importales el frío ni el calor, ni la cantidad de kilómetros por recorrer.
La justicia ya va a llegar, y volverá a poner las cosas en su debido lugar.

Y por último, quiero pedir encarecidamente un GRAN FAVOR...

Según la Real Academia Española; el FÚTBOL:

" es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno. Es ampliamente considerado como el deporte más popular del mundo. Se juega en un campo rectangular de cesped, con una meta o portería a cada lado del campo. El objetivo del juego es desplazar una pelota a través del campo para intentar ubicarla dentro de la meta contraria, acto que se conoce como gol. El equipo que marque más goles al cabo del partido es el que resulta ganador".

"NO DESNATURALICEMOS AL FÚTBOL."
Si ya está todo inventado, y hace como casi 150 años que se viene jugando. Aunque tuvo algunas modificaciones reglamentarias, siempre los jugadores se adaptaron facilmente a esos cambios, y la pelota siguió rodando.
Pero ahora me vienen con ésta cosa rara, de tratar de definir el resultado de un partido, en un escritorio. Y yo te digo la verdad, mucho no estoy entendiendo.
Lo primero que me resulta raro, es si dentro de la oficina, permiten gente de las 2 parcialidades, y obviamente la otra cosa que no me queda claro, es ¿entramos todos en esa oficina?, ¿es tan grande?, ¿tiene tribunas?... ¿Harán choripanes atras del mueble de la computadora? ...

Pero después pensé otra opción, que quizas sea más factible.

¿Y si llevamos los escritorios adentro de la cancha?
Ésto estaría mejor para que la gente pueda estar más comoda, y no se pierda tanto la escencia, mmmmm; pero NO!!!
Je!... Je!... ¿Se imaginan, a Luciano Quinteros tramitando el desenlace de una jugada dentro del área con el arquero rival?

"Firmá aca y te la pico por arriba, o mejor acá y te hago una gambeta larga".

Todo MAL.

Por eso el mensaje que parte de éste blog, va dedicado a toda esa gente que quiere destruir de alguna u otra manera la magia del fútbol, el sabor de la victoria, el dolor de la derrota, la sed de revancha, el sudor del esfuerzo, el grito desgarrado de un gol,las cábalas sagradas, entre infinitas cosas más... y por sobre todas las cosas, la felicidad que se siente al alcanzar la GLORIA.

GRACIAS SPORTIVO POR SER TAN GRANDE, Y POR DARME TANTAS ALEGRÍAS!
QUE VIVA EL FÚTBOL, Y ÉSTA PASIÓN QUE ME MOVILIZA POR VOS!!!