Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, 5 de septiembre de 2007

CENA DEL 2° ANIVERSARIO

Finalmente se llevó a cabo la cena festejo del Segundo Aniversario de la Gran Final y la misma fué un éxito.
Los pibes de la Agrupación 4 de Septiembre, tuvieron su primer gran desafío, haciéndose cargo de la organización del evento y obtuvieron un APROBADO por toda la familia rojiverde.
Una noche completa en la que no faltó absolutamente nada.
Concurrencia impecable de la gente que se resiste a olvidar aquel hermoso momento.

Buena gastronomía, excelente colorido gracias a las banderas que acercaron los hinchas para decorar el salón. La 14 que con bombos y redoblantes alentó sin parar.
A la hora del recuerdo, revivimos el histórico partido a través de la pantalla gigante, para luego realizar una posterior entrega de Plaquetas a parte del cuerpo técnico y jugadores y un reconocimiento especial para el Gran Germán "Chupete" Bustamante, quien luego se dirigió a todos los hinchas del Lobo con la humildad que lo caracteriza y agradeció el constante afecto que recibe de la parcialidad rojiverde.
La fiesta finalizó con un clip de imágenes y como broche final la tradicional caravana a puro bocinazo por la ciudad.
Los tiempos fueron más o menos los que se esperaba manejar, ya que se tuvo en cuenta el posterior día laboral.

Los chicos de la Agrupación agradecen el apoyo y concejos de toda la gente de experiencia que les brindaron la ayuda y guía para que todo salga redondo.
Primero y principal, al presidente de la institución Jorge "Rulo" Torresi y toda la dirigencia del Lobo, por confiar en los muchachos y darle vía libre para la organización de la cena.
Al capo Francis Marin, que estuvo en todos los detalles de la gastronomía y aportó su experiencia para manejar casi de taquito una cena de tal magnitud. Y a ésto agregarle, lo espectacular que estuvo el arroz.
A Gustavo, Miguel y Menga que estuvieron a la hora de armar y desarmar el salón.
A Carina "Wila" Martinez, por la mano grande a la hora de servir las mesas.
A varias mujeres y hombres que independientemente se ofrecieron para la venta de tarjetas.
A Miguel Brigada, por prestarnos algunos juegos de vajillas sobre la hora.
Al señor intendente Heraldo "Bocha" Mansilla y al comisario Claudio Prarisi, quienes se abrieron amablemente al diálogo a la hora de arreglar unas cuestiones referidas a los festejos.
Seguramente como es común en éstos casos, de alguna persona me voy a olvidar, pero el agradecimiento va para todos... y en especial a toda la gente de Sportivo que asistió en cantidad a la cena y de a poquito la transformará en una sana costumbre de festejar cada 4 de septiembre, casi como un feriado más.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Por último un PEDIDO DE DISCULPAS, para toda la gente que se haya sentido molesta por los ruidos de los festejos.
Seguramente no es agradable si la alegría no es compartida. Pero vemos que así como ésta vez, le toca a la mitad de una ciudad, en otras ocasiones la situación fue invertida.
Solamente no entendemos, las reacciones que se pasan de un límite.
De paso... saludos al canario.