Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 17 de septiembre de 2007

PROGRAMA DE ACTIVIDADES RECOMENDADO

Luego de un fin de semana lluvioso y sin fútbol, armamos un pequeño programita recomendable para los próximos fines de semana.
Pasada la fecha para el próximo domingo, invitamos a todos los hinchas de Sportivo para el 23 al mediodía en el salón planta alta de la sede social en el Polideportivo, al 4° Almuerzo de Reencuentro, organizado por los Veteranos del Lobo, que forjaron la historia grande de nuestra querida Institución.
El valor de la tarjeta es $30, con un riquísimo menú (Lasaña, pollo a la portuguesa, vino, soda, gaseosas, postre helado y bridis con sidra) y la actuación del grupo folcklórico "La Pesada".
La venta de las tarjetas están disponibles en la secretaría del club.
Luego del Almuerzo, nos trasladamos al estadio para alentar al Rojiverde en la revancha por octavos ante el Kemmis de la ciudad de Las Rosas.


Y para el siguiente fin de semana, los invito a todos a festejar el pasaje directo a semifinales, al hipódromo del Parque Independencia de la ciudad de Rosario.
Pero nada de apostar... ya que vamos a estar 2 fines de semana sin fútbol, para el que le guste el rock nacional, Los Piojos presentan su nuevo disco "CIVILIZACIÓN" en un recital a pleno, el sábado 29 de septiembre a partir de las 20:00 horas. Las entradas están en venta en la disquería "Donington", Sarmiento 920, local 31.