Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 24 de septiembre de 2007

Este LOBO está dulce...

No creo que la gente hoy en día sea tan cabulera como hace tiempo atrás, pero sin lugar a dudas Septiembre tiene la roja y verde puesta de una manera muy simpática y agradable, porque es un mes en el cual hemos vivido las mayores alegrías futbolísticas de los últimos tiempos (no tanto para otros)...
Dejando un poco de lado el partido, ya que en sí no hay mucho para rescatar, porque se jugo mucho al pelotazo, matando a los delanteros cuando había un viento que cruzaba toda la cancha y en el 2do. tiempo en vez de parar la pelota y jugar más con los volantes de creación no nos dimos cuenta y seguimos abusándonos...
Rescatamos varias jugadas protagonizadas por Juan Abadie que en el 2do. tiempo se cansó de desbordar por izquierda, pero los centros nunca tuvieron una cabeza lista para anotar.


Lo bueno es analizar un poco que dejo esta tarde-noche de Domingo...


1- Sportivo queda en semi-finales por lo cual deberá esperar dos fines de semana a que se complete la llave.
Habrá que estar atento a los partidos entre Sport-Cremería porque de ahí puede llegar a salir el rival, o bien estar analizando a el equipo de Las Rosas o a el de Carcaraña... que tuvieron la suerte de que los dos clubes esten clasificados para semifinales,pero caso contrario y feo nos toca en Las Parejas donde uno ya está preparando el bote y las lombrices.


2- Morir Gordito... está bien que más de una vez los penales son una lotería, pero escuchando las declaraciones luego del primer partido de ida el técnico rival había dado a entender que el juego que su equipo desplegaba durante los 90minutos era los más parecido a lo de Valdano en el Real Madrid, ayer ganaron. 1-0 y si jugarían tan bien, con semejante césped..impecable, iluminación..de lujo... etc, etc...hubieran demostrado que estaban para cosas más grandes y no fué así.Porque más allá de la victoria no les alcanzo y ahora deberan esperar hasta marzo para volver a ver futbol...


3- El almuerzo antes del partido organizado por los Veteranos donde queda totalmente evidenciado que la roja y verde se quiere por un pibe o por un gran viejo que jamás se olvida del club y de sus colores que lo vieron nacer, por eso queremos felicitarlos de corazón y decirles gracias por tener en cuenta a los jóvenes. Sportivo es un club donde la Unión y la Amistad son pilares indestructibles para seguir creciendo día a día.
La verdad que a los más jovenes nos llena de orgullo conocer la historia de hace décadas atrás... el festejo del Campeón 1957 con sus jugadores.


4- Vamos por más!!!... Aunque no se haya jugado de la mejor manera, abusando de pelotazos a los delanteros y utilizando muy poco a los volantes de creación, sabemos que hay equipo para estar lo más alto otra vez. Porque la base viene junta desde hace años y sabe ponerse el oberol en las más jodidas, lo han demostrado cuando la mano estaba fea y han sacado triunfazos siempre.

5- FINALMENTE...


FELIZ PESCA PARA TODOS!!!...

ESPERO QUE INVITEN A COMER A LA VUELTA!!!

Y NO SE ENOJEN PERO LA ALEGRIA ES PARA PAPÁ... OTRA VEZ SERÁ PINGUINO!!!

NICO SCARPECCIO PARA WWW.LOBO-LASPAREJAS.BLOGSPOT.COM