Image Hosted by ImageShack.us

domingo, 9 de septiembre de 2007

Ganando Por Un Sueño

Importantisimo triunfo se trajo el Lobo para Las Parejas cuando todo parecía que terminaba en empate una jugada fortuita y peleada por los delanteros del rojiverde junto con los volantes le posibilita traerse la victoria.
Primer tiempo, el Lobo y el conjunto de Las Rosas juegan al todo o nada, muy disputado en la mitad de la cancha, no se vió un juego muy lucido para los espectadores que estuvieron y eso que enfrentamos al Real Madrid de Schuster??? no disculpen de P.Rocha... con todo cariño y respeto al técnico del Williams pero me voy a tomar un segundo para responderle que esta base de jugadores a la cual se refirió ofensivamente, salió 4 veces Campeón en cuatros años.... nada más que eso le quería recordar y el jogo bonito????? si el domingo llegan (ojala) a quedar afuera solo se lo va a acordar él.
Bueno... llega la ventaja y apertura del marcador con un frentazo de Luciano Quinteros en un salto que pareció sobrevolar unos segundos el área para ganarles a todos y llegar solo allá arriba donde él solo puede impactar la bocha y tranformarlo en un sublime golazo que quedará en el recuerdo por el salto y la elevación.


Segundo Tiempo... el local sale a adueñarse de la pelota y lo consigue mientras que Sportivo se planta para la contra, sale Luciano Quinteros que fue un punto importante en el transcurso de la última étapa y entra Leo Gonzales.
Empata el Kemmis en una pelota parada... se cumple la ley del doble cabezaso e iguala el marcador, era 1 a 1 y parecía que se venía la noche porque manejaban mejor la redonda... pero el fútbol es así y por eso es el deporte más lindo que haya inventado el hombre y cuando nadie imaginaba poder volverse con un triunfo se viene el 2do. de la mano de Martin Bohive que la empuja a la red luego de una corrida de Juan Abadie y Leo Gonzales que se la roban a los defensores, la pelota pasa por toda el área y lo encuentra a Martin que venía en carrera y se arroja logrando impactar la pelota y vencer a Iker Casillas??? dejemoslo ahi!!!!!

APOSTILLAS:
*El calor fue un punto de inflexión en los 90 minutos si a eso le sumamos que el campo de juego estaba pesado.
*Correa... otra vez quedo demostrado que arruga y se achica cuando la vea fea... ayer para las amarillas hizo mas amagues que Ortega!!! miedo. (a Mazzieri)
*Luciano Quinteros sufrio una descompensación por lo pesado que estaba el clima.
*La Cantidad del PÚBLICO VISITANTE... tremendo!!!!
*Se viene el almuerzo de los veteranos en uno de estos día estaremos avisando bien fecha y hora para que podamos concurrir todos.
*Recordar que valen los goles... igualmente al ser la diferencia mínima no va a complicar tanto a aquellos distraidos para hacer la cuenta.