Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 8 de octubre de 2007

Cruces de semifinal...

Se definió el cuarto semifinalista y no hubo mucha sorpresa.
Porque en el partido de ida y como visitante, Cremería se había quedado con el primer duelo, sacando una importante ventaja (3-0). Y ayer, en su cancha, no hizo otra cosa, más que revalidar la victoria con otro contundente triunfo, ésta vez con un gol consuelo de la gente de Sport de Cañada de Gomez. 3 a 1 el resultado final y de ésta forma Almafuerte ya tiene rival en semifinales.
Recordamos que el martes pasado en la reunión de la Liga, ya se habían sorteado los cruces y a la vez las localías y el Lobo el próximo fin de semana recibe en su estadio a Campaña de Carcarañá, en el partido de ida.
A priori, apelando a criterios con respecto al volumen de juego que venían desplegando ambos equipos, se podría decir que es una final anticipada.
Pero cuando todos veían con pocas chances a Cremería, luego de su traspié en el tornero clausura, resurgió increiblemente de sus cenizas y vuelve a estar como siempre en la conversación.

LIGA CAÑADENSE DE FUTBOL
En las Semifinales en caso de igualdad en puntos y diferencia de goles en ambos partidos, se definirá por medio de la ejecución de tiros desde el punto de penal.
FINAL
La disputarán los Ganadores de los partidos semifinales, ida y vuelta.
En caso de igualdad de puntos luego de disputado estos dos encuentros se jugará un TERCER PARTIDO FINAL y DEFINITORIO en cancha SEDE de la LIGA (siempre y cuando no hubiere un equipo de Cañada de Gómez) y sino en cancha neutral que no podrá ser de la localidad de ambos equipos.

Extraído de http://rojoyverde.spaces.live.com/ de Raúl Alvarez.