Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 22 de octubre de 2007

Fotos de la semi...



En realidad no hay muchas, porque sinceramente la camara quedó en un segundo plano, para no perderse ningún detalle de la vibrante final.
Cosa que en algunas canchas de la liga, parece casi imposible.
Creo que es hora de que las personas que conforman el Tribunal de Disciplina, conjuntamente con las autoridades máximas de ésta Liga y los encargados de brindar seguridad, se pongan en campaña para recorrer y analizar cada una de las canchas, sin perder ningún detalle y luego decidir concientemente cuales se encuentran en condiciones de brindar un espectáculo seguro, tanto como para los jugadores como para los espectadores.
Lo de ayer, fue una vergüenza. porque como se puede ver en algunas imágenes, para poder visualizar la totalidad del campo de juego tenés que estar en la primera fila (imaginaria) y haciendo fuerzas contra el alambrado para observar el sector cercano al banderín del corner.
Si llegaste un poquito tarde y no encontras un lugar en primera fila, tenés más opciones. Quedarte alejado y ver lo que puedas ver. (Para éste caso se recomienda llevar una radio fm, para seguir el partido o pararse detrás de una amigo o conocido para que te vaya informando).
U otra opción, si sos amante de los deporte extremos y te acompaña un estado ágil y atlético, podes escalar algunos de los viejos árboles que tenes a tan solo metro y medio del tejido.
Me parece que más allá de tomáselo con un poco de humor, éste es un tema grave. Le pido disculpas a la gente de Campaña, porque sé que hay canchas aún en peores condiciones. Pero me parece que son cosas que hay que preveer, para una instancia de semifinales, cuando la gente asiste en masa a los estadios.
Por último, felicitar a la gente del buffet local por la buena idea a la hora de recaudar dinero. Mediodía de un caluroso 21 de noviembre y ponemos el precio de la gaseosa, más cara que la entrada. Ojalá que con lo recaudado, hagan 2 o tres escalones de tribuna, por lo menos.