Image Hosted by ImageShack.us

domingo, 21 de octubre de 2007

Este es el famoso Lobo....

Si, ante todo los pronósticos negativos que nos daban por casi afuera de la Final... la historia sigue escribiendo a favor del más grande, porque la misma historia es escrita por gente asi, que juegue donde juegue se planta y dice acá mando yo, de acá salgo ganador... a mi no me van a faltar el respeto, la camiseta del Lobo es así es la más linda de vestir pero a la hora de definiciones solamente se la ponen los gladiadores que la empapan de sudor hasta el último segundo del juego.
Hoy la Historia nos vuelve a sonreir, la vida nos sonrie, esa cancha nos sonrie... por que?, porque somos grandes pero jamás vamos a perder esa humildad y esa unión que solo un hincha, un jugador y un dirigente que ama al Lobo lo tiene...



Fue a penales... pero cuando hay jerarquía se puede ganar a cualquier cosa.
La cancha...(?¿) más alla de seguir trayendonos gratísimos recuerdos es imposible jugar... y eso a la hora de querer hacer un análisis juega en contra de todo porque el estado es patético.
El árbitro... no fue malo, creo que no se equivoco, las expulsiones fueron errores de los chicos que les juega en contra ser jovenes y tener el corazon a mil.
La defensa...primer punto alto.
Muy bien parados atras, muy firmes durante todo el partido... CHUPETE, LUCHI, EL PELADO y bueno CRISTIAN también lástima la expulsión pero hasta ese momento había cumplidos sin fallas.
El mediocampo, era el punto clave para todo el desarrollo del partido... y fue muy duro porque sin dudas el equipo local cuenta con mucha clase como lo es el volante Pavoni de gran calidad pero imposible dejar de nombrar a los GLADIADORES DEL LOBO... BOHIVE, TITA, CHUKE Y JULITO siempre mostrando un poco más se les hizo imposible por la cancha que era un desastre pero se corrieron todo a pesar del caloron que hacia y no dejaron de meter intentando jugar pero volvemos a repetir era imposible dar dos pases seguidos!!!
La delantera hizo lo que pudo... a LUCHO lo golpearon mucho, sabian y saben que es la principal arma... GONZALITO no tuvo la mejor tarde y encima se gana la roja realmente al pedo.
Lo que no podemos dejar de mencionar y aplaudir fueron a las ¨MANOS MÁGICAS¨ del interminable HORACIO MONTI, la verdad que es palabra mayor, desde que llego, que el 1 es imbatible y muy seguro abajo de los tres palos!!! GRACIAS ARQUERAZO!!!
Venimos bien y como marcamos anteriormente son 11 Campeones y las ganas de seguir ganando a nadie se le termina, si se sabe alimentar esa cosita que se llama GLORIA...
Gracias Lobo por seguir haciendo bandera en terreno ajeno, por seguir demostrando quien es quien a la hora de hablar enserio... porque la HISTORIA ES HISTORIA Y LA ESCRIBEN SIEMPRE LOS GRANDES...

NICO SCARPECCIO PARA WWW.LOBO-LASPAREJAS.BLOGSPOT.COM