Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 25 de febrero de 2008

EL LOBO GOLEÓ Y CLASIFICÓ PRIMERO...

Una hora antes del partido se hacía imposible encontrar oxígeno en el pesado aire, cuando el calor sofocaba y se preveía que iba a estar complicado para los protagonistas del encuentro.
Porque era una partido decisivo, que definiría la suerte a seguir de ambos equipos y la ansiedad y el nerviosismo agravaban la situación.
Pero a los 5 minutos de iniciado el ecuentro, Sportivo logró ponerse en ventaja con un gol de cabeza de Martin Costa, tras un corner desde la izquierda. Un fuerte grito de desahogo de parte de los hinchas sirvió para descargar esa bronca acumulada en la semana y a los 10 minutos, junto con el segundo gol tras una jugada preparada de pelota parada, culminada a la perfeccion por Martin Bohive llegó un doble alivio.
Porque se abría una luz de diferencia en el marcador que otorgaba una cierta tranquilidad y porque el cielo se empezaba a encapotar y un viento fresco comenzaba a soplar.
Sportivo seguía generando situaciones para ampliar la ventaja y casi en sincronización antes de finalizar la primera parte el Tucu Diaz marca el tercero y la lluvia se hizo realidad. LLUVIA DE GOLES EN EL PARTIDO Y AGUA BENDITA QUE ÉSTA VEZ CAYÓ DEL CIELO PARA EL LOBO.
Con el partido practicamente liquidado el Lobo salio con todo a disputar el segundo tiempo y se encontró con el cuarto gol en la cabeza de Diaz, tras un centro del Chuke desde la derecha.
Recién ahi, el Lobo se dedico a cuidar la pelota y a tratar de no desgastarse en un terreno que se hacía cada vez más pesado, al correr los minutos.
El agua no paraba de caer, como así tampoco dejaron de alentar los hinchas del Lobo en la tribuna Sur.
Solo para la estadística, el Lobo encuentra el quinto en una arremetida de Alexis Zalazar (que ingresó por Diaz), quién elude al arquero y define a la red. Y la visita obtuvo su premio consuelo a pocos minutos del final.
5 a 1 fue el resultado que le dió al Lobo la primera ubicación en la zona número 35 del Torneo del Interior y ahora deberá esperar la resolución del Concejo Federal para saber su próximo rival.
Hay que ir teniendo en cuenta que para la siguiente fase del torneo hay 128 equipos clasificados y se realizara la eliminación en forma de playoffs (partido y revancha entre 2 equipos).
Es muy probable que la designación de los cruces sea a traves de la relación con la cercania geográfica. Sonó con fuerza el cruce con la zona número 36, que clasificó a ARROYO SECO A.C en primera posición y a Sp. Rivadavia de Venado Tuerto (segundo).
El Lobo jugaría con el segundo y Aguirre con el Primero.
Pero no hay que anticiparse y hay que esperar la resolución del Concejo quien prioriza otros inconvenientes que tiene que resolver, ya que hay reclamos en zonas que aún no están confirmados los clasificados.(Hay 2 plazas por definir).