Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 11 de febrero de 2008

EL LOBO RECUPERÓ LA PUNTA EN AREQUITO

BELGRANO (AREQUITO) 0 - SPORTIVO 2

Por la cuarta fecha la zona Nº 35 del Torneo del Interior, Sportivo venció por 2 tantos contra 0, a Belgrano de Arequito, en lo que fué su último partido en condición de visitante.
El LOBO se mostró ampliamente dominador y logró asegurar el partido con dos goles en la parte final de la primera etapa.
Los goleadores de la tarde fueron Martin Bohive y Silvio Diaz.
Como incidencia del partido se puede nombrar la lesión que sufrió Andrés Echenique, que tuvo que ser reemplazado en la primera parte por Luciano Martoglia.



El Colo formó con línea de 4 en el fondo, ingresando Rui por Alexis Salazar y dejando al Tucu, como único hombre de punta.
Priorizando el juego por abajo, se empezaron a gestar desde temprano las primeras ocasiones de gol, que cuestan concretarse a favor del LOBO.
Quizás es uno de los problemas escenciales de éste equipo, la falta de certeza a la hora de las definiciones.
De lo contrario, los partidos se liquidarían más rápido y no se sufriría tanto.
Pero ésto es fútbol y para errar los goles, primero hay que llegar al arco. Sportivo llega,en cantidad y eso no es nada malo.
La defensa respondió de buena forma, resaltando la labor de Cristian Rodriguez por derecha quien se mostró mas suelto, frustando varios ataques por su sector y siendo una opción viable a la hora de la salida.
Éste encuentro había que ganarlo y se ganó, porque el Lobo salió a la cancha con el resultado del otro partido de la zona puesto. Aguirre había ganado de local ante Americano por tres tantos contra cero y cualquier otro resultado fuera de la victoria, lo dejaba al margen de la zona de clasificación.
De ésta manera el Lobo recupera la punta y define lo que resta de la primera fase de local, el próximo partido contra Aguirre y el último contra el equipo de Carlos Pellegrini.

TORNEO DEL INTERIOR/ZONA Nº 35

SPORTIVO 7
AMERICANO 7
C.AGUIRRE 6
BELGRANO 1