Image Hosted by ImageShack.us

domingo, 3 de febrero de 2008

PRIMERA DERROTA DEL LOBO

El Lobo cayó por dos tantos contra uno de visitante frente a Americano de Carlos Pellegrini.
Sportivo empezó con todo, llevándose por delante a su rival, durante los primeros minutos del juego.
Creó varias situaciones de claras de gol y se puso en ventaja con un gol de Nahuel Cossato.
Lo tuvo para liquidar, pero a la mala puntería de los delanteros de a poco se le fue sumando la complicidad de la terna arbitral, en fallos al menos polémicos a favor del equipo local.
Primer gol anulado, que hubiese significado el 2 cero para el equipo del Colo. En una jugada justa le damos la derecha al árbitro. Pero lo que cuesta perdonar son las ausencias de tarjetas rojas, ante las duras y repetidas patadas que recibió Cossato a lo largo del partido, hasta que no aguantó más y en el segundo tiempo tuvo que retirarse del campo de juego lesionado.
El Polanco se encuentra con el empate en su primer remate al arco.
Fué un duro golpe para Sportivo, quien de a poco fue perdiendo el control de la pelota y comenzaba a ser lastimado en contras con largos pelotazos a espaldas de la última línea.
El segundo tiempo el partido se hizo muy peleado en la mitad de la cancha y con la salida obligada de Nahuel, el Lobo perdió la velocidad y la sorpresa a la hora de atacar.
A los 30 del complemento le anulan el segundo gol en la misma tarde. Centro al área que peina Juan Manuel Abadie y en segunda instancia y entrando desde atrás, Cristian Rodriguez marca un gol legítimo de cabeza, que invalída el inválido del primer asistente.
Y como dice la historia del fútbol, los goles que no se convierten en un arco, luego se sufren en el propio.
Fue de ésta manera cuando a 5 minutos del final, Sportivo se queda con las manos vacías, en una desconcentración de la defensa, tras una jugada de pelota parada.
Primera derrota en el Torneo, que lo coloca en segunda posición con 4 unidades, a 3 del puntero Americano (7 ptos.), Coronel Aguirre con 3 y Belgrano de Arequito 1 unidad. (empataron 3 a 3)
Próxima fecha el Lobo visita a Belgrano en la localidad de Arequito, culminando con la seguidilla de 3 partidos consecutivos en calidad de visitante.