Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 25 de febrero de 2008

EL RETORNO DEL LUCHOGOL...

En una tarde redonda y al fin victoriosa para el Lobo, de repente y para sorpresa y alegría de todos los hinchas presentes en el estadio, resuena la noticia de la inclusión del querido LUCIANO QUINTEROS dentro de los 11 titulares.
En una apuesta audaz del Colo y en busca del triunfo desde el arranque eligió a Lucho para que acompañe en el ataque al Tucu Díaz.
Luciano estaba en condiciones de formar parte del plantel, cuando el domingo anterior cumplía con la sanción que había recibido luego del último partido por promoción del año 2007.
Por muy pocas cabezas pasaba que Luciano pudiera ser desde el arranque y hasta el hincha más fanático se conformaba con tenerlo en el banco, preparado para ingresar en cualquier momento.
Quinteros cumplió y aunque no pudo mojar en la tarde de ayer, generó varias ocasiones de peligro que seguramente transformará en gol cuando recupere el ritmo de juego.
Lamentablemente tuvo que ser reemplazado antes de que finalice la primera parte cuando el partido estaba ya liquidado.
Sin dudas una tranquilidad y un arma más para la gente del LOBO, a la hora de encarar estos duros Playoffs Finales, en los que Luciano se acostumbró a marcar y a ser el protagonista de goles imprtantes que quedaron en la Historia de Sportivo en Torneos Nacionales.

GRACIAS LUCHO POR VOLVER!!!