Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 11 de febrero de 2008

NOVENO MEGASORTEO..." TODO UN ÉXITO"

No alcanzan las palabras para describir lo que fue la Gala de la novena edición del MEGASORTEO del Sportivo Atlético Club.
Simplemente espectacular.
Con un marco récord en cuanto a la cantidad de personas que albergó el predio, (más de 25 mil), que fueron participes de ésta gran fiesta.
Los premios partieron para distintos lugares, pero nadie se fue con la sensación de no haberse llevado algo.
Porque al finalizar el último sorteo, repentinamente las caras de desazón y el desánimo por no haber sido beneficiado con algún premio cambiaron al disfrutar de un increíble show de fuegos artificiales, que duró más de 10 minutos y dejó boquiabiertos a todos los presentes.
Porque fué algo muy pocas veces visto, que resulta muy difícil explicar con palabras y de comparar con algo similar en la zona, o por lo menos hasta éste momento en LAS PAREJAS.
Y como frutilla del postre, el excelente recital internacional de Valeria Linch, que colmó las expectativas y eliminó las dudas de muchos, brindándose a la gente por más de dos horas de buena música.
Otro MEGA que se fué, pero ésta vez dejó huella. Porque a pesar de las amenazas de mal tiempo, Dios se puso otra vez la roja y verde, sopló las nubes y la gente acudió al POLIDEPORTIVO del Lobo en masa, transformando ésta novena edición en la más concurrida de todas. (Vale aclarar que no hace falta estar presente para ganar el premio).


EL AGRADECIMIENTO A TODA LA GENTE ORGANIZADORA DEL MEGASORTEO Y ESPECIALMENTE A LOS COLABORADORES QUE TRABAJARON DESDE MUY TEMPRANO DESINTERESADAMANTE, PARA QUE TODO SALGA PERFECTO.