Image Hosted by ImageShack.us

domingo, 1 de julio de 2007

El informe de NICO...

Cancha dificil, dia feo... pintaba "jodida" la tarde, para ser sincero...
Muchísima gente del lobo acompañandolo, todos los trapos presentes y un aliento que no se hizo esperar nunca!!! 10 puntos los hinchas que decieron viajar y enfrentar este invierno insoportable.
El Lobo ganando se aseguraba la clasificacion(*) pero a la hora de sacar un análisis de lo que fue el empate sirve y mucho.
A última hora queda afuera Andres Echenique y el Colo mueve el tablero.
Por el lado de la defensa... Julio se paro de central junto al Luchi, dos pibes que cumplieron muy bien a mi juicio y por los laterales Tata y el Negro Villalba jugando por la izquierda, siempre se la rebusca Ariel para cumplir jugando en cualquier lado.
Medio campo... Martin Bohive, que jugador! tanta categoria junta! y hasta se pone la de goleador en los hombros. Aplausos para él.
El TITA, otro ponedor de quellos que siempre esta ahí, incansable corredor y luchador... Cristian Rodriguez una de las mejores apariciones desde la cantera, y el Chuke que la tiene atada...
Delantera... El bati Abadie, que tuvo la polvora mojada y el Chiquitin Martinez que se movió bien por todo el frente de ataque incomodando continuamente a la bruta defensa que de recuerdo dejo tapones, planchazos y un poco de todo junto con el medio campo visitante que repartio por doquier...


PRIMER TIEMPO:
Bien el lobo, parado prolijamente, la pelota pasa por los pies de nuestros armadores y de a poco empezamos a inclinar la cancha hacia el arco visitante y no tardan en llegar las primeras netas de gol...
Buen movimiento en ataque, le queda a Martin Bohive y de pique al piso el mediocampista liquida al arquero... Muy lindo gol para poner en ventaja a un lobo que salio a buscar la victoria desde el primer momento.
Los 45 iniciales dejaron un Lobo en ventaja.


SEGUNDO TIEMPO:
Sale el visitante mas decidido a equilibrar el partido, pero con muchas faltas donde el arbitro ignoro de manera espantosa!... si el arbitro y no me gusta hacer incapie en esto pero lo de Lopez fue lamentable... Y eso que es de Las Parejas, menos mal !!!!!... por favor, Localista??? jajaja... creo que un poquito mas.
Me podran decir, pero echo dos jugadores, si esta bien es verdad... pero eran bordo las tarjetas!!! sin lugar a duda.
Se pone muy aspero el partido, el juez se encarga de hacerlo poner un poco mas... inclino la cancha toda la tarde una verguenza lo de este muchacho que la personalidad que mostro varios partidos anteriores la dejo en la casa... las amarillas fueron exclusivamente para los players del Colo condicionando a todos!!!
Llega el empate tan ansiado para el refferi y su linea que cubria el ataque local... suspiro y tarea cumplida!!!
En los ultimos minutos el Lobo podria haber liquidado el pleito con clarisimas ocasiones de gol pero no se pudo... Lilo querido me vas a dar tantas satisfacciones que estas perdonado amigo!!!
Fue empate con sabor a bastante... porque ellos necesitaban la victoria si o si para tener aspiraciones a la clasificacion, pero el Lobo es el Lobo y siempre está, hasta cuando tenes un referi como el de hoy...


Veremos que pasa en la semana con el reclamo en contra del lobo... pero pareceria que se van a quedar con las ganas de ganar el partido en el mostrador, vergonzoso pero en este pais todo puede pasar y mas en esta liga, no?

APOSTILLAS:
*De regreso del partido por la ruta, se veian autos festejando que volvian hacia Las Rosas, saludandonos con la mano bien abierta... no entendi bien porque tanta alegria...
*Nuestro querido Pichu queriendo cruzar a saludar a sus tios, primos, El cacho Coba y todos sus conocidos.
*Clasificacion(*), es una palabra conocida por todo hincha sportivista que se la gana en la cancha y no adentro de una oficina... que le vamos a hacer...
*Proximo Fecha y ultima, jugamos de local contra el equipo de la ciudad de Armstrong.