Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 22 de septiembre de 2008

Clásico PICNIC de Primavera!

En otra edición del clásico Parejense el Lobo fue amo y señor en su cancha.
Con un contundente 3-0 apabulló a su eterno rival y confirmó su paternidad.

SPORTIVO 3 - 0 A.A.C

El comienzo del partido mostró a un Sportivo arrollador, que salió a buscar la victoria desde el primer minuto.


Primera doble chance de riesgo, remate de Maldonado que tapa el uno visitante y en el rebote se la sacan a Quinteros de la línea.
Minutos más tarde la pelota le cae servida al CHUKE, que entra por el segundo palo define y otra vez, la defensa de la visita la saca casi desde adentro.
Cuando parecía que la pelota no quería entrar, llega un corner ejecutado por Ivan Palma al primer palo y Luciano Quinteros manda al fondo de la red, con un sobervio cabezazo.
Antes de finalizar la primera parte, llegaría la expulsión de un hombre por cada lado por agresiones mutuas, informado por el asistente. Afuera Martoglia por el lado del Sportivo.
En el comienzo de la segunda etapa, el Lobo pasó minutos amenazantes pero en una contra letal lo derriban al Flaco Quinteros en el área y luego de estar demorado el partido por incidentes en la tribuna visitante, Maldonado cambia por gol.
2 a 0 y comienza el baile primaveral.

Palma se luce con un par de firuletes, enloqueciendo a la hinchada Rojiverde mientras la parcialidad visitante seguía con su show bochornoso.
Sportivo abulta aun más el marcador con otro gol de la figura de la cancha, Luciano Quinteros y con el partido liquidado la Brujita Aguirre, tuvo una clara opción para marcar el cuarto, pero después de eludir al arquero y definir, la pelota se fue pegada al palo.
SALUDO FINAL


Fiesta de la PRIMAVERA en el "ESTADIO" del Lobo.
Único colorido en la tarde. Mucho rojo y mucho verde para seguir festejando.
Con éste triunfo el Lobo se asegura la punta con 11 unidades y comienza a pensar en el debut el próximo fin de semana, en el TORNEO ARGENTINO B, ante Juventud Unida de Gualeguaychu, en Entre Ríos.