Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 15 de septiembre de 2008

TRIUNFO NECESARIO...

Buen triunfo del Lobo, para treparse a la cima del grupo.

UNIÓN (Villa Eloisa) 2 - 3 SPORTIVO


En una cancha difícil en donde al equipo de Novara, le costó mucho hacer pié y luego de estar 2 veces en desventaja, el Lobo finalmente se trajo los 3 puntos en juego que le sirven para liderar la zona en éste torneo clausura.
Duro golpe al minuto de juego, en una muy buena triangulación el Rojiverde se puso en desventaja.
Cachetazo para despertar.
Con un terreno muy duro, en donde la pelota no paraba de picar, inducía al juego corto por abajo y fue ahí donde aparecieron las primeras jugadas, en los pies de Ivan Palma para generar peligro en el arco local.
El empate llegó rápido, luego de una excelente escalada por derecha de Cristian Rodriguez, que con mejor centro encuentra la cabeza de Juan Abadie, que solo por el medio del área, manda el balón al fondo de la red.
Justo empate y a tiempo.

El Lobo siguió manejando la pelota durante la primera parte, pero en un descuido y luego de un par de rebotes, Villa marca el segundo y Sportivo se va abajo al descanso y con la primera modificación realizada. Tras un esguince de tobillo de Abadie, sale reemplazado por el debutante Fabricio "EL PÁJARO" Aguilar (Refuerzo para la Liga y el Torneo Argentino).
En el segundo tiempo el Lobo cambió la cara y se mostró más agresivo y comprometido en la búsqueda de lo que primeramente había ido a buscar, EL TRIUNFO, que finalmente ENCUENTRA.
En primer lugar empatando, tras un centro preciso de Bohive a la cabeza de Quinteros que transforma en gol y minutos despues logra el gol de la victoria, tras una embestida del veloz Aguilar quien cede a Palma que con gambeta elude a un contrario y remata cruzado al palo mas lejano del arquero.

Para el final, quedaron un par de malas para remarcar.
Los 2 cambios restantes por tambien por lesión. El Tita Gorosito, reemplazado por Ferreyra (que a la vez vio la tarjeta roja al final del partido por reaccionar con un golpe de puño una provocación del rival) y Martín Bohive tras un golpe en la rodilla reemplazado por Ariel Villalba.
Tuvo chances el Lobo para liquidar el partido, pero el local también inquietó en los últimos minutos a traves de centros al área, que fueron bien resueltos por el Pato Londero y la defensa Rojiverde.
El Lobo con 7 puntos, comparte la punta con su eterno rival. Mientras que los tres equipos restantes del grupo suman 2 unidades.
Recordemos que el Lobo anticipa su partido contra ADEO, el próximo jueves 18 a la noche en su estadio y el domingo 21 juega el SUPERCLÁSICO, también en su cancha.