Image Hosted by ImageShack.us

viernes, 19 de septiembre de 2008

EMPATE EN CASA....

Este jueves se jugó el adelantado por la liga y el Lobo logró un punto de local ante un disminuído ADEO.

SPORTIVO 2 - 2 ADEO

Como en el anterior partido Sportivo otra vez entró dormido a la cancha y antes del primer minuto ya se encontraba en desventaja.
Esperemos que no se vuelva costumbre.
Tratando de dejar atrás el mal trago del inicio, el Lobo comenzó a manejar la pelota pero le costaba generar opciones claras de Gol.
Se encontró con una defensa de la visita bien parada y un arquero que en el primer tiempo se mostró muy seguro.

El rojoyverde iba en busca del empate, pero en una contra rápida, un pelotazo a espaldas de la defensa, el Pato Londero que demora un segundo en achicar y el delantero del Porta lo elude y definde con el arco a merced.
2 tantos abajo y el Lobo se iba al descanso con más dudas que certezas en un partido que se le presentó más complicado que lo que se pensaba a priori.
Sin mover fichas, Andrés Novara logró un cambio en el equipo. No se sabe cual fue la charla, pero seguramente lavado de cabezas para cambiar basicamente la actitud del equipo.
El Lobo consigue el descuento en los pies de Bohive, luego de un rebote que deja el uno, tras remate de Quinteros.
Gol clave, porque a medida que corre el reloj en ésta clase de partidos se hace cada vez más difícil marcar.
Luego llegaría un expulsión de un jugador de ADEO que reaccionó con un golpe a Andrés Echenique y de esa infracción, centro pasado al área, el arquero que se fue a comprar un choripan y el Chuke Maldonado cabecea con el arco libre marcando el empate.
Justa igualdad y todos en busca de la victoria.
Segunda reacción de otro jugador de Adeo contra Echenique y también vió la roja. El Lobo terminó jugando con 2 jugadores más, pero no pudo lograr el gol que le de la victoria y le asegure la clasificación.
Lo tuvo Martín Bohive y se fue pegada al palo y en la última jugada también lo tuvo Quinteros, pero antes de cabecear BOTTONI ya había pitado infracción en ataque. Resultadista como pocos, no dudó en asegurarse que las cosas terminen igualadas, por si las moscas.
El de negro siempre deja cosas para analizar en los partidos que dirije. Muy apresurado a la hora de sacar las tarjetas y ésto condicionó de entrada a varios jugadores.

Hay 2 formas de analizar el resultado:

OPTIMISTA: "Se logró empatar un partido que se presentó chivo, luego de ir perdiendo 2 a 0 en el primer tiempo. Se mantiene el invicto en el clausura y el Lobo es el único puntero de la zona"

PESIMISTA: " No se pudo ganar un partido clave en busca de la clasificación, de LOCAL y con 2 jugadores más"

En fin... ELIJAN LA QUE MÁS LES GUSTE!

El Lobo recibe el próximo domingo a su eterno hijo y rival en su estadio.

TODOS A LA CANCHA A ALENTAR AL ROJOYVERDE!