Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 29 de septiembre de 2008

CONTRA VIENTO Y MALEZA...

Debut con derrota del Lobo en Gualeguaychú en el Torneo Argentino B.

Sportivo volvió a jugar en la cuarta categoría del fútbol nacional, en la provincia de Entre Ríos, contra un rival ya conocido por el Lobo. (Compartió zona en la edición 2006-2007 del mismo torneo).
Mucha expectativa en los simpatizantes del Rojoyverde presentes en el estadio, que acompañan en buena forma como es de costumbre.
De a poco se van haciendo familiares las caras y los apellidos de las nuevas incorporaciones y se va a ir consolidando el equipo.
El partido de ayer, dejó muchas cuestiones para analizar y mejorar pero la derrota no es para preocuparse.
El partido se disputó en un terreno desparejo y con un viento que incidió mucho en el partido.
No es excusa, ya que fueron complicaciones para los dos equipos.
El Lobo no pudo manejar el balón en el primer tiempo. Buscó jugar la pelota por abajo pero varios jugadores se mostraron imprecisos a la hora de acertar los pases.
Llegaron los goles del local a partir de errores evitables en defensa.
El primero luego de un rebote que deja Ciani a merced del delantero de Juventud que manda al fondo de la red y posteriormente, una mala salida de Bustamante que se queda corto en un pase y entrando por el centro el jugador local aumenta el marcador.
El viento seguía soplando y a Sportivo cada vez le costaba más agarrarle la mano al partido.
Antes del final del primer tiempo, desborde por izquierda de Bohive, quien centra al corazón del área para que el goleador Barreto marque el descuento y debute oficialmente en las redes.
El gol sirvió para despertar y Sportivo se fue al descanso con otra actitud.
Novara movió las fichas y mandó a Quinteros a la cancha en el segundo tiempo, en busca del empate que nunca llegó.
A pesar de cambiar la imágen y generar un par de situaciones claras en las que se pudo haber traído un punto, Sportivo no pudo aprovechar el viento a favor que durante el complemento, siguió soplando.
Se fué el partido y el Lobo se quedó, quizas injustamente, con las manos vacías.
Pero no hay que deseperar.
Éste es un torneo largo y hay que tener en cuenta la falta de rodaje de éste equipo y darle tiempo a los jugadores para que se conozcan y al entrenador para que finalmente encuentre el 11 ideal para demostrar el Potencial Poderío de éste plantel.
A mi forma de ver, vamos por el buen camino.
En la próxima fecha Sportivo recibe en su estadio a Defensores de Belgrano, de Villa Ramallo (aparentemente el día sábado).



FORMACIÓN DE SPORTIVO:

CIANI

DE CERCHIO, BRUNO, BUSTAMANTE

RODRIGUEZ, SANCHEZ, OJEDA, ACOSTA, BOHIVE

BARRETO, BERNASCONI