Image Hosted by ImageShack.us

martes, 23 de septiembre de 2008

MOREL BRILLÓ EN LA BOMBONERA...

Otro fin de semana inolvidable para el ex Sportivo Martin Morel.
Acrecentando su historia y demostrado sus cualidades, ésta vez se lució en la mítica BOMBONERA y se atrevió a marcarle 2 goles al equipo más grande de Argentina.
Martin rompió la racha del Xeneise, que no perdía desde hace años en su estadio.
Desde el domingo Morel visitó varios programas de prestigio,(MINUTO 90 EN FOX Y ESTUDIO FUTBOL EN TYCSPORTS) y en todas las notas siempre se acordó de sus orígenes y de su paso por el Lobo.
Si sigue a éste ritmo, es muy probable que en un futuro no tan lejano, se divise una transferencia a un Club Grande de Argentina o quizás al exterior.

Fragmento del nota en el diario OLÉ:

"Martín Morel es el tipo que con una pegada deliciosa burló a Caranta en el segundo gol y que con un fierrazo esquinado revivió a un equipo que sufría con los embates de Boca post empate. Martín Morel es un tipo que hace cuatro años desparramaba su fútbol en la cancha de Sportivo Las Parejas y que ayer le tiró un caño al internacional Fabián Vargas. "En lo personal fue una tarde soñada porque no todos los días le pasa esto a un jugador", dice. Lógico, reconoce lo "inimaginable que era esto cuatro años atrás" y aclara que "Boca me motiva. Por eso siempre quiero jugar contra ellos (ya le había convertido en el 2-1 del Apertura 07)". Martín Morel, por supuesto, es uno de los Tigres..."

QUE SIGAN LOS EXITOS MARTIN!!!