Image Hosted by ImageShack.us

martes, 30 de septiembre de 2008

SIGUE LA BUENA RACHA...

El ex Sportivo, Martin Morel convirtió otro gol el fin de semana pasado para los matadores de Victoria. Que sigan los éxitos...

El “Matador” venció a Gimnasia de Jujuy 1 a 0 con el gol de Morel en el inicio del primer tiempo. Con este triunfo y por la caída de Boca y el empate de Velez,TIGRE quedó como único escolta del Ciclón.

No soy ningún salvador...

A pesar de su excelente momento, el volante prefiere remarcar el nivel del grupo: "Apareció todo el equipo".

No sólo el gran volumen de juego destaca a Martín Morel, que lejos de creer que Tigre está donde está gracias al nivel que él mismo está mostrando, aclara: "No soy ningún salvador. Por suerte cuando necesitábamos sumar apareció todo el equipo en general". El volante sabe que está pasando por un momento fantástico (cinco goles en los últimos tres partidos), pero también que hay que mantenerse.

"Uno siempre sueña tener un momento así. Lo lindo es que llegó y ahora quiero disfrutarlo, pero también tengo que seguir trabajando para no bajar mi nivel", afirmó el volante, que de un día para el otro se reconcilió con los hinchas. El torneo no había arrancado bien para el 10: su pobre rendimiento despertaba murmullo entre los hinchas y él mismo había contestado con algún gesto. Pero ahora corearon su nombre y hasta pusieron una bandera: "Basile, Morel es argentino". El se emociona: "Me da mucha alegría que la gente grite mi nombre; la bandera la vi cuando estaba en el banco, pero ésas son cosas de los hinchas. Lo bueno es que la gente está apoyando". Y agregó: "Si la gente es muy exigente es por nuestra culpa, porque nosotros le demostramos que podemos dar mucho más de lo que se vio contra Gimnasia el viernes". Martín también reconoce un poco de fortuna en su rendimiento. "El viernes, la primera que toqué fue gol", analizó, pero asegura: "Trabajo duro y siempre trato de hacer las cosas bien".

Aunque el crack esté pasando por "el mejor momento" de su carrera, le puso un freno a tanto fervor y aseguró: "Esto es gracias a todo el equipo".


tigre-lokura.com.ar