martes, 30 de septiembre de 2008

SIGUE LA BUENA RACHA...

El ex Sportivo, Martin Morel convirtió otro gol el fin de semana pasado para los matadores de Victoria. Que sigan los éxitos...

El “Matador” venció a Gimnasia de Jujuy 1 a 0 con el gol de Morel en el inicio del primer tiempo. Con este triunfo y por la caída de Boca y el empate de Velez,TIGRE quedó como único escolta del Ciclón.

No soy ningún salvador...

A pesar de su excelente momento, el volante prefiere remarcar el nivel del grupo: "Apareció todo el equipo".

No sólo el gran volumen de juego destaca a Martín Morel, que lejos de creer que Tigre está donde está gracias al nivel que él mismo está mostrando, aclara: "No soy ningún salvador. Por suerte cuando necesitábamos sumar apareció todo el equipo en general". El volante sabe que está pasando por un momento fantástico (cinco goles en los últimos tres partidos), pero también que hay que mantenerse.

"Uno siempre sueña tener un momento así. Lo lindo es que llegó y ahora quiero disfrutarlo, pero también tengo que seguir trabajando para no bajar mi nivel", afirmó el volante, que de un día para el otro se reconcilió con los hinchas. El torneo no había arrancado bien para el 10: su pobre rendimiento despertaba murmullo entre los hinchas y él mismo había contestado con algún gesto. Pero ahora corearon su nombre y hasta pusieron una bandera: "Basile, Morel es argentino". El se emociona: "Me da mucha alegría que la gente grite mi nombre; la bandera la vi cuando estaba en el banco, pero ésas son cosas de los hinchas. Lo bueno es que la gente está apoyando". Y agregó: "Si la gente es muy exigente es por nuestra culpa, porque nosotros le demostramos que podemos dar mucho más de lo que se vio contra Gimnasia el viernes". Martín también reconoce un poco de fortuna en su rendimiento. "El viernes, la primera que toqué fue gol", analizó, pero asegura: "Trabajo duro y siempre trato de hacer las cosas bien".

Aunque el crack esté pasando por "el mejor momento" de su carrera, le puso un freno a tanto fervor y aseguró: "Esto es gracias a todo el equipo".


tigre-lokura.com.ar

lunes, 29 de septiembre de 2008

CONTRA VIENTO Y MALEZA...

Debut con derrota del Lobo en Gualeguaychú en el Torneo Argentino B.

Sportivo volvió a jugar en la cuarta categoría del fútbol nacional, en la provincia de Entre Ríos, contra un rival ya conocido por el Lobo. (Compartió zona en la edición 2006-2007 del mismo torneo).
Mucha expectativa en los simpatizantes del Rojoyverde presentes en el estadio, que acompañan en buena forma como es de costumbre.
De a poco se van haciendo familiares las caras y los apellidos de las nuevas incorporaciones y se va a ir consolidando el equipo.
El partido de ayer, dejó muchas cuestiones para analizar y mejorar pero la derrota no es para preocuparse.
El partido se disputó en un terreno desparejo y con un viento que incidió mucho en el partido.
No es excusa, ya que fueron complicaciones para los dos equipos.
El Lobo no pudo manejar el balón en el primer tiempo. Buscó jugar la pelota por abajo pero varios jugadores se mostraron imprecisos a la hora de acertar los pases.
Llegaron los goles del local a partir de errores evitables en defensa.
El primero luego de un rebote que deja Ciani a merced del delantero de Juventud que manda al fondo de la red y posteriormente, una mala salida de Bustamante que se queda corto en un pase y entrando por el centro el jugador local aumenta el marcador.
El viento seguía soplando y a Sportivo cada vez le costaba más agarrarle la mano al partido.
Antes del final del primer tiempo, desborde por izquierda de Bohive, quien centra al corazón del área para que el goleador Barreto marque el descuento y debute oficialmente en las redes.
El gol sirvió para despertar y Sportivo se fue al descanso con otra actitud.
Novara movió las fichas y mandó a Quinteros a la cancha en el segundo tiempo, en busca del empate que nunca llegó.
A pesar de cambiar la imágen y generar un par de situaciones claras en las que se pudo haber traído un punto, Sportivo no pudo aprovechar el viento a favor que durante el complemento, siguió soplando.
Se fué el partido y el Lobo se quedó, quizas injustamente, con las manos vacías.
Pero no hay que deseperar.
Éste es un torneo largo y hay que tener en cuenta la falta de rodaje de éste equipo y darle tiempo a los jugadores para que se conozcan y al entrenador para que finalmente encuentre el 11 ideal para demostrar el Potencial Poderío de éste plantel.
A mi forma de ver, vamos por el buen camino.
En la próxima fecha Sportivo recibe en su estadio a Defensores de Belgrano, de Villa Ramallo (aparentemente el día sábado).



FORMACIÓN DE SPORTIVO:

CIANI

DE CERCHIO, BRUNO, BUSTAMANTE

RODRIGUEZ, SANCHEZ, OJEDA, ACOSTA, BOHIVE

BARRETO, BERNASCONI

miércoles, 24 de septiembre de 2008

ME VERAS VOLVER...


El próximo domingo el Lobo vuelve a copar las canchas del Torneo Argentino B.
El partido contra Juventud Unida en Gualeguaychú ya tiene horario.

DOMINGO 28/9 - 16:45 hs

martes, 23 de septiembre de 2008

GRUPO ABBA EN LAS PAREJAS...

MOREL BRILLÓ EN LA BOMBONERA...

Otro fin de semana inolvidable para el ex Sportivo Martin Morel.
Acrecentando su historia y demostrado sus cualidades, ésta vez se lució en la mítica BOMBONERA y se atrevió a marcarle 2 goles al equipo más grande de Argentina.
Martin rompió la racha del Xeneise, que no perdía desde hace años en su estadio.
Desde el domingo Morel visitó varios programas de prestigio,(MINUTO 90 EN FOX Y ESTUDIO FUTBOL EN TYCSPORTS) y en todas las notas siempre se acordó de sus orígenes y de su paso por el Lobo.
Si sigue a éste ritmo, es muy probable que en un futuro no tan lejano, se divise una transferencia a un Club Grande de Argentina o quizás al exterior.

Fragmento del nota en el diario OLÉ:

"Martín Morel es el tipo que con una pegada deliciosa burló a Caranta en el segundo gol y que con un fierrazo esquinado revivió a un equipo que sufría con los embates de Boca post empate. Martín Morel es un tipo que hace cuatro años desparramaba su fútbol en la cancha de Sportivo Las Parejas y que ayer le tiró un caño al internacional Fabián Vargas. "En lo personal fue una tarde soñada porque no todos los días le pasa esto a un jugador", dice. Lógico, reconoce lo "inimaginable que era esto cuatro años atrás" y aclara que "Boca me motiva. Por eso siempre quiero jugar contra ellos (ya le había convertido en el 2-1 del Apertura 07)". Martín Morel, por supuesto, es uno de los Tigres..."

QUE SIGAN LOS EXITOS MARTIN!!!

OTRO POLVorAZO !!!



Increíble recibimiento, en la salida del Lobo durante el último clásico.
De la mano de "THE BOMBERS", mucho humo, papelitos y especialmente estruendos. Con un show que COMENZÓ ANTES , con la salida en primer lugar del equipo de Novara y fue tan extensa que CULMINÓ DESPUÉS del recibimiento de la visita, que salió en segunda instancia (LUGAR QUE SE GANÓ AQUEL 4/9/2005)

En imagen, los encargados de la pirotecnia.

lunes, 22 de septiembre de 2008

QUE NO SE PARE DE BAILAR...

FIESTA EN LA TRIBUNA ROJAYVERDE.
CELESTE DE LAGRIMAS EN LA VISITA QUE CON LA CABEZA AGACHA SE FUE ANTES.


QUE NO SE PARE DE BAILAR A LA CELESTE!!!
21 DE SEPTIEMBRE DEL 2008, "ABANDONASTE"!!!

3 A 0 Y SE FUERON...

Clásico PICNIC de Primavera!

En otra edición del clásico Parejense el Lobo fue amo y señor en su cancha.
Con un contundente 3-0 apabulló a su eterno rival y confirmó su paternidad.

SPORTIVO 3 - 0 A.A.C

El comienzo del partido mostró a un Sportivo arrollador, que salió a buscar la victoria desde el primer minuto.


Primera doble chance de riesgo, remate de Maldonado que tapa el uno visitante y en el rebote se la sacan a Quinteros de la línea.
Minutos más tarde la pelota le cae servida al CHUKE, que entra por el segundo palo define y otra vez, la defensa de la visita la saca casi desde adentro.
Cuando parecía que la pelota no quería entrar, llega un corner ejecutado por Ivan Palma al primer palo y Luciano Quinteros manda al fondo de la red, con un sobervio cabezazo.
Antes de finalizar la primera parte, llegaría la expulsión de un hombre por cada lado por agresiones mutuas, informado por el asistente. Afuera Martoglia por el lado del Sportivo.
En el comienzo de la segunda etapa, el Lobo pasó minutos amenazantes pero en una contra letal lo derriban al Flaco Quinteros en el área y luego de estar demorado el partido por incidentes en la tribuna visitante, Maldonado cambia por gol.
2 a 0 y comienza el baile primaveral.

Palma se luce con un par de firuletes, enloqueciendo a la hinchada Rojiverde mientras la parcialidad visitante seguía con su show bochornoso.
Sportivo abulta aun más el marcador con otro gol de la figura de la cancha, Luciano Quinteros y con el partido liquidado la Brujita Aguirre, tuvo una clara opción para marcar el cuarto, pero después de eludir al arquero y definir, la pelota se fue pegada al palo.
SALUDO FINAL


Fiesta de la PRIMAVERA en el "ESTADIO" del Lobo.
Único colorido en la tarde. Mucho rojo y mucho verde para seguir festejando.
Con éste triunfo el Lobo se asegura la punta con 11 unidades y comienza a pensar en el debut el próximo fin de semana, en el TORNEO ARGENTINO B, ante Juventud Unida de Gualeguaychu, en Entre Ríos.

SOBRAN LAS PALABRAS...



El partido no dura 90 minutos?.Le hubieran avisado a éstos pibes!



El último que cierre la puerta!

viernes, 19 de septiembre de 2008

EMPATE EN CASA....

Este jueves se jugó el adelantado por la liga y el Lobo logró un punto de local ante un disminuído ADEO.

SPORTIVO 2 - 2 ADEO

Como en el anterior partido Sportivo otra vez entró dormido a la cancha y antes del primer minuto ya se encontraba en desventaja.
Esperemos que no se vuelva costumbre.
Tratando de dejar atrás el mal trago del inicio, el Lobo comenzó a manejar la pelota pero le costaba generar opciones claras de Gol.
Se encontró con una defensa de la visita bien parada y un arquero que en el primer tiempo se mostró muy seguro.

El rojoyverde iba en busca del empate, pero en una contra rápida, un pelotazo a espaldas de la defensa, el Pato Londero que demora un segundo en achicar y el delantero del Porta lo elude y definde con el arco a merced.
2 tantos abajo y el Lobo se iba al descanso con más dudas que certezas en un partido que se le presentó más complicado que lo que se pensaba a priori.
Sin mover fichas, Andrés Novara logró un cambio en el equipo. No se sabe cual fue la charla, pero seguramente lavado de cabezas para cambiar basicamente la actitud del equipo.
El Lobo consigue el descuento en los pies de Bohive, luego de un rebote que deja el uno, tras remate de Quinteros.
Gol clave, porque a medida que corre el reloj en ésta clase de partidos se hace cada vez más difícil marcar.
Luego llegaría un expulsión de un jugador de ADEO que reaccionó con un golpe a Andrés Echenique y de esa infracción, centro pasado al área, el arquero que se fue a comprar un choripan y el Chuke Maldonado cabecea con el arco libre marcando el empate.
Justa igualdad y todos en busca de la victoria.
Segunda reacción de otro jugador de Adeo contra Echenique y también vió la roja. El Lobo terminó jugando con 2 jugadores más, pero no pudo lograr el gol que le de la victoria y le asegure la clasificación.
Lo tuvo Martín Bohive y se fue pegada al palo y en la última jugada también lo tuvo Quinteros, pero antes de cabecear BOTTONI ya había pitado infracción en ataque. Resultadista como pocos, no dudó en asegurarse que las cosas terminen igualadas, por si las moscas.
El de negro siempre deja cosas para analizar en los partidos que dirije. Muy apresurado a la hora de sacar las tarjetas y ésto condicionó de entrada a varios jugadores.

Hay 2 formas de analizar el resultado:

OPTIMISTA: "Se logró empatar un partido que se presentó chivo, luego de ir perdiendo 2 a 0 en el primer tiempo. Se mantiene el invicto en el clausura y el Lobo es el único puntero de la zona"

PESIMISTA: " No se pudo ganar un partido clave en busca de la clasificación, de LOCAL y con 2 jugadores más"

En fin... ELIJAN LA QUE MÁS LES GUSTE!

El Lobo recibe el próximo domingo a su eterno hijo y rival en su estadio.

TODOS A LA CANCHA A ALENTAR AL ROJOYVERDE!

martes, 16 de septiembre de 2008

MARTIN MOREL, DOBLETE Y FIGURA...

El ex Sportivo Martin Morel, marcó 2 goles en la victoria de Tigre por 3 tantos contra 1, ante Gimnasia de La Plata.

IMAGEN Y TITULO EXTRAÍDO DEL DIARIO OLÉ DIGITAL

Ingresó a los 15 minutos del complemento cuando su equipo perdía y en sólo media hora se convirtió en la figura del encuentro, marcando 2 goles (el primero de tiro libre).

1º GOL DE MARTIN MOREL
video

2º GOL DE MARTIN MOREL
video

NOTA A MARTIN MOREL
video


SON VIDEOS DE BAJA CALIDAD. ( IMAGENES FILMADAS DESDE UN TV)

lunes, 15 de septiembre de 2008

TRIUNFO NECESARIO...

Buen triunfo del Lobo, para treparse a la cima del grupo.

UNIÓN (Villa Eloisa) 2 - 3 SPORTIVO


En una cancha difícil en donde al equipo de Novara, le costó mucho hacer pié y luego de estar 2 veces en desventaja, el Lobo finalmente se trajo los 3 puntos en juego que le sirven para liderar la zona en éste torneo clausura.
Duro golpe al minuto de juego, en una muy buena triangulación el Rojiverde se puso en desventaja.
Cachetazo para despertar.
Con un terreno muy duro, en donde la pelota no paraba de picar, inducía al juego corto por abajo y fue ahí donde aparecieron las primeras jugadas, en los pies de Ivan Palma para generar peligro en el arco local.
El empate llegó rápido, luego de una excelente escalada por derecha de Cristian Rodriguez, que con mejor centro encuentra la cabeza de Juan Abadie, que solo por el medio del área, manda el balón al fondo de la red.
Justo empate y a tiempo.

El Lobo siguió manejando la pelota durante la primera parte, pero en un descuido y luego de un par de rebotes, Villa marca el segundo y Sportivo se va abajo al descanso y con la primera modificación realizada. Tras un esguince de tobillo de Abadie, sale reemplazado por el debutante Fabricio "EL PÁJARO" Aguilar (Refuerzo para la Liga y el Torneo Argentino).
En el segundo tiempo el Lobo cambió la cara y se mostró más agresivo y comprometido en la búsqueda de lo que primeramente había ido a buscar, EL TRIUNFO, que finalmente ENCUENTRA.
En primer lugar empatando, tras un centro preciso de Bohive a la cabeza de Quinteros que transforma en gol y minutos despues logra el gol de la victoria, tras una embestida del veloz Aguilar quien cede a Palma que con gambeta elude a un contrario y remata cruzado al palo mas lejano del arquero.

Para el final, quedaron un par de malas para remarcar.
Los 2 cambios restantes por tambien por lesión. El Tita Gorosito, reemplazado por Ferreyra (que a la vez vio la tarjeta roja al final del partido por reaccionar con un golpe de puño una provocación del rival) y Martín Bohive tras un golpe en la rodilla reemplazado por Ariel Villalba.
Tuvo chances el Lobo para liquidar el partido, pero el local también inquietó en los últimos minutos a traves de centros al área, que fueron bien resueltos por el Pato Londero y la defensa Rojiverde.
El Lobo con 7 puntos, comparte la punta con su eterno rival. Mientras que los tres equipos restantes del grupo suman 2 unidades.
Recordemos que el Lobo anticipa su partido contra ADEO, el próximo jueves 18 a la noche en su estadio y el domingo 21 juega el SUPERCLÁSICO, también en su cancha.


viernes, 5 de septiembre de 2008

EXITOSA CENA "TERCER ANIVERSARIO"

Realmente no alcanzan las palabras para describir la celebración del CAMPEONATO MAS FESTEJADO de la historia Parejense.

Porque lejos de que se apague la euforia y alegría que trajo la obtención de aquella estrella, cada año que pasa se vuelve a festejar con las mismas ganas y es un regocijo para el alma ROJAYVERDE regresar emocionalmente al 4 de septiembre del 2005...

"EL DÍA MÁS FELIZ, PARA TODOS LOS HINCHAS DEL LOBO"

Una fiesta cargada de sensaciones.
A partir de imagenes, relatos y videos nos transportamos a través del tiempo y revivimos momentos inolvidables.
Tuvo su reconocimiento, como es debido, el gran capitán CHUPETE BUSTAMANTE, flamante papá por segunda vez, quien se dirigió a los hinchas con unas palabras.

La fiesta también tuvo su momento emotivo a la hora de recordar a 2 personas que recien
temente nos abandonaron fisicamente pero que quedarán por siempre en el corazón y la historia grande del Club. Pitufo Faroni, colaborador incansable del Lobo y Manuel Chazarreta, el denominado hincha Nº 1 del Rojoyverde.
También aprovechando la oportunidad, se presentó en sociedad los refuerzos del plantel del Lobo que encararán la nueva temporada en el Torneo Argentino B, de la mano de Andrés Novara.

A la hora de los agradecimientos, suele ser difícil no olvidarse de alguien.

Primero y principal, a la familia de Sportivo que ya concibió al cuarto día del noveno mes del año como un feriado más y demuestra su amor incondicional por los colores, acompañando y apoyando siempre. (400 personas en el salón gimnasio)
A la 14, que le pone la garra el colorido con sus trapos, la acústica con los bombos y cantó toda la noche sin parar, como lo hace en todas las canchas del país.

A toda la gente que de modo anónimo, dió una mano a la hora de acortar los costos.

A Francis Marín y sus colaboradores, que siempre dicen presente y aportan su experiencia gastronómica, garantizando el éxito de la comida.

Al Licenciado Mauro Lombard, que ofició de maestro de ceremonia y la dejó
"así de chiquitita". Simplemente...Un mostro!
A los dirigentes que depositaron la confianza y otra vez le dieron libertad a los pibes de la Agrupación para la realización del festejo.

Al plantel y cuerpo técnico presente.

Y por último a los chicos de la AGRUPACIÓN 4 DE SEPTIEMBRE, que a medida que pasa el tiempo van creciendo y superándose a partir de la experiencia.

A TODOS... "MUCHAS GRACIAS!!!"

miércoles, 3 de septiembre de 2008

CLIP: "TERCER ANIVERSARIO 04/09/2005"

Un videito a partir de imágenes en homenaje a la alegría más grande que te puede brindar el Fútbol, "Una vuelta en la cancha de tu eterno rival". Para no olvidar y seguir festejando!



Carnaval Toda La Vida


Porque sera que todos guardan algo
cosas tan duras que nadie puede decir
iban todas caminando como en una procesión
de gente muda que no tiene corazón

Porque sera que me gusta la noche
porque todo el que queda es un padre para mi
que se anima a decir todo y que te enseña a vivir
lo que millones no se animan a decir

Que se te va pasando el tiempo mujer
y que la vida se te va
solo te pido que te vuelvas de verdad
y que el silencio se convierta en carnaval

Porque sera que te mordes la lengua
es el miedo que se para frente a vos
si te ahorca la memoria no te dejes arrastrar
vamos afuera que mis amigos se van

Porque sera que te quedas adentro
no te quedes que aca afuera es carnaval
carnaval toda la vida y una noche junto a vos
si no hay galope se nos para el corazón

LOS FABULOSOS CADILLACS