Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, 14 de marzo de 2007

DÍA CLAVE PARA EL LOBO

Miércoles 14 de marzo, partido fundamental, y muy importante para saber cual es el futuro de Sportivo, en el TORNEO ARGENTINO B.
Enfrenta a Patronato a partir de las 20:00,en Las Parejas.
Es hora de ganar de local, y dejar de resignar "tontos" puntos en ésta condición, porque con un triunfo, y la ayuda de algunos resultados saldría de una situación engorrosa, y le daría tranquilidad al equipo, para intentar rescatar algún punto de la difícil cancha de La Emilia, el próximo domingo 18.
Así como es clave para el Lobo, debido a que necesita encarecidamente los puntos, para zafar de la zona de promoción, también lo es importante para el equipo de Paraná, que está ubicado en la cuarta posición de la zona, y luego de varias victorias consecutivas, intenta lograr la clasificación para los play-off finales.(Cabe decir que si hoy terminara el campeonato Patronato estaría clasificando a los play off, porque más allá de ocupar la cuarta ubicación, tomaría el lugar de Sportivo que está tercero,quien tendría vedada su participación por el hecho de disputar la promoción por la permanencia).
Tenemos el dato, de muy buena fuente, que desde el sábado a primeras horas, la dirigencia de Patronato buscaba desesperadamente alojamiento para poder concentrar en la zona, 24 horas antes del partido, y hasta el martes a la mañana, no había podido conseguir nada.
Esto demuestra, que están muy interesados en el partido, y más aún tomarse venganza de la goleada que le propino el rojoyverde, en el último enfrentamiento en Paraná, por 5 a 2.

Ponga huevo, Lobo ponga huevo...
Ponga huevo, huevo sin cesar...
Ésta noche cueste lo que cueste...
ÉSTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR!!!