Image Hosted by ImageShack.us

viernes, 9 de marzo de 2007

LLUEVE SOBRE MOJADO...

LIBERTAD DE SUNCHALES 3- SPORTIVO LAS PAREJAS 2
Que les puedo decir...
Sin duda alguna, una derrota que duele!
Del partido no hay mucho por explicar, el Colo paro en la cancha una formación acorde a lo que pedia el partido. Jugábamos contra el equipo que mejor juega al "fútbol" en la zona, y por eso está puntero. Pero después de un gol tan tempranero, se te derrumban los esquemas.
Lo que duele, es haberle podido dar vuelta el partido en el segundo tiempo, y luego perderlo en distracciones frecuentes del equipo, en tan solo 2 minutos.
No podemos mantener una ventaja mínima; nos cuesta mucho!... Nos hace falta, de vez en cuando, tirar la pelota a la tribuna... como diría un compañero de ruta... A LA BOOOSTAAAA!!!
y por querer salir siempre jugando... cometemos los mismos errores.
Ya pasó!...
Les cuento un poco del viaje, para los que estan acostumbrados a jugar solo en la zona!... Ah, y los que se dedican ahora a inventar Copas ( QUE VERGÜENZA, LA COPA INTERCLUBES!... jeje!... juegan los que pierden finales en sus canchas!... UNA RISA).
LLOVIO, LLOVIO, Y NO PARO DE LLOVER...
Una cagada, pasar por Rafaela; están arreglando la ruta... hace 10 años que la estan arreglando!
Hizo demorar un poco la ida, asi que llegamos practicamente al comienzo del partido!
En la cancha, zafamos de la lluvia, durante el primer tiempo, pero en el segundo tiempo, junto con la remontada de Sportivo, vinieron las gotas mas grandes de mi vida... creo que tenian medio litro cada una!
Pero la pasión por el rojoyverde puede mucho más que un diluvio.
Se perdió, pero se gano otra experiencia más, otro viaje más y kilómetros imborrables!
A la vuelta paramos en San Jorge, en una estación de servicios, e intercambiamos unas palabras, con unos viejos borrachos, mentirosos, que intentaban comparar la liga San Martin, con la Cañadense... pero por favor!!!
Llegamos a las 2 de la madrugada, pensando ya en el próximo partido de local, ante un rival directo, que es Patronato, y preparando nuevamente los motores, para dentro de 10 días, ir a La emilia, a alentar al Lobo... por supuesto!
TRANQUILO... YO SE POR QUÉ LO DIGO!!!