Image Hosted by ImageShack.us

jueves, 8 de marzo de 2007

Parte la banda para Sunchales


En un intento de estar conectado con el mundo, he decidido crear un blog, para de cierta manera poder describir, esta pasión rojiverde, que crece día a día.

Podemos fijar como fecha de inicio, esta tarde lluviosa de un jueves de marzo, pero no de cualquier jueves de marzo,... ya que estamos a pocas horas de empezar la caravana, que nos lleve hasta el estadio de LIBERTAD DE SUNCHALES, por la tercera fecha de la segunda ronda del torneo clausura de este atrapante TORNEO ARGENTINO B.

Las cosas que tiene el futbol, estamos a un solo punto de la punta, jugamos contra el puntero, y sin embargo, para ser del lobo, "primero hay que saber sufrir", y es por eso, que lo que más nos preocupa es el fantasma del descenso!

Pero va a ser solo un fantasma, ya que seguramente vamos a zafar de esta, y sin querer queriendo, vamos a clasificar para los play-off finales.

Quiero que éste sea un espacio del hincha de Sportivo, y por que no?... de otros hinchas del fútbol en general!

Puede ser este un punto en común, para publicar nuestras opiniones, y nuestros pensamientos, nuestras alegrías y también nuestras tristezas!

Sin más por ahora, a la vuelta les escribo para contarles del viaje, y del partido!

Un abrazo a todos!... y espero que se difunda con éxito, este humilde BLOG, que intenta ser un lugar de confluencia, de la pasión rojiverde.