Image Hosted by ImageShack.us

jueves, 29 de marzo de 2007

¿Qué pasará "El día después de mañana"?

Vale la pena comparar, el tremendo diluvio que está azotando a nuestra querida Santa Fe, con la película, que retrata una sucesión de fenómenos meteorológicos y naturales, como causa de la contaminación ambiental.
El Gobierno de Santa Fe emitió un comunicado en el que informó que quedaron suspendidos los partidos que se iban a disputar el fin de semana en dicha provincia, a raíz del temporal que afecta a la zona desde hace varios días. Más allá de que la intención de las autoridades era esperar hasta último momento para saber si se podían llevar adelante los encuentros, la Policía confimó que no podrá garantizar seguridad por las innundaciones y los miles de evacuados.
Aunque Sportivo tiene que jugar el sábado en la ciudad de Lincoln (pcia. de Bs.As.), es muy probable que la fecha se postergue, debido a que los últimos partidos de la zona D, deben jugarse en simultáneo, y Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, lo tiene que hacer en condición de local.
El plantel del Lobo, está a las expectativas de novedades, ya que tenía planeado viajar mañana viernes hacia la localidad bonaerense.